martes, 25 de marzo de 2008

LA LUNA


Cuando la luna se pone grandota como una pelotota que alumbra el callejon.......


Eclipse lunar, aunque hoy fue un dia mierdero (asi le digo a los dias terribles) siempre las fotos, el escribir, mirar hacia el cielo me reconforta, tal vez la existencia no solo sean problemas, u obligaciones o venganzas o envidias, o pecados o chingaderas, talvez si miraramos la luna mas seguido, a las nubes, tal vez, pero talvez seriamos mas felices.


miércoles, 12 de marzo de 2008

EL TRABAJO Y LA COMPUTADORA

El ambiente esta tenso, hay mucho trabajo y parecemos automatas, entes sin vida tras el trabajo. nuestra mirada esta fija en el infinito de los anuncios, fijos en a deriva, parecemos muñecos sin vida. Tal vez si no tuvieramos tanto trabajo, si no hubiera tantas obligaciones y tantas cosas por hacer la vida seria mas facil, meditando en el futuro, sin dolores de espalda , sin dolor de ojos , si tal vez no mirara todo el dia esta computadora, o sentada todo el tiempo, tal vez hasta ya soy parte de ella, una extension que se ha formado entre ambos, una raiz invisible entre mis yemas de los dedos y las teclas color ostion. Las he golpeado y siento un dolor dentro de mi, inexplicable, acaso habre roto algo?.

Pensando en esta idea, he decidido cambiar el fondo de la computadora, uno agresivo que me invite a trabajar, uno rojo como la sangre, tal vez me fluya un poco mas rapido en las arterias tan atrofiadas que tengo, tal vez ponga un cerebro y piense mejor¡¡¡, pero si apagara la computadora, morire?

Apagare el sistema........ pero mi mente tendra protector de pantalla como esta cosa? , sera por eso que no puedo cerrar los ojos aun contanto sueño? sera por eso de mi mal humor? desearia poder apagar el sistema y dejar de trabajar. y de hecho no se si quiera que alguien me volviera a reiniciar.

miércoles, 5 de marzo de 2008

MALDITA

Malditos pensamientos que me llegan asi no mas, entran por la ventana que esta abierta, , o no lo se por los oidos, por los ojos, o por la boca y se meten en mi mente y se apoderan de mi, de todo mi ser .... y despues los sentimientos se me salen desde las malditas entrañas, por que seguramente deben ser malditas, si los pensamientos lo eran, y son todos estos acontecimientos los que me hacen tan maldita, tan pero tan maldita.

martes, 4 de marzo de 2008

MI PIE


ESTA ES LA FOTO DE MI PIE, AL FONDO UNA PINTURA DE GOYA, Y AL LADO ESTANTES Y MAS ESTANTES. TODOS MIS TENIS SON CONVERSE, PODRA PERCIBIRSE LA PERSONALIDAD DE UNO CONOCIENDO LOS ZAPATOS QUE USA? YO CREO QUE MAS BIEN ES COMO SE MANEJA UN AUTOMOVIL , ES EL COMO SE MANEJA UNO POR LA VIDA, HARE UNA TESIS SOBRE ESO. POR LO MIENTRAS ME GUSTA GOYA, EL GOYA PERVERSO Y MACABRO DEL FINAL. CUANDO ESTABA ENFERMO Y SOLO COMO UN PERRO CALLEJERO.