martes, 26 de mayo de 2009

Tomas


Este es tomas y la de allado soy yo. estamos en el interior de un policarbonato, siemrpe jugando.

El matrimonio

El charro dice que se va a divorciar, que su esposa esta confundida. El otro dia me encontre un amigo y dice que se estaba divorciando pero que ya tenia como 2 años separado. El dino tambien en lo mismo, claro que el ya se encontro otra muchacha para poder seguir en sus desventuras aventuradas.

el inge ricardez, tomas, felizmente casados pero tienen a sus amantes en la empresa.

ari divorciada de 23 años con 3 hijos anda con arturo que es divorciado 2 veces y que tambien anda con la contadora que a su vez esta divorciada y con 2 hijos.

que dificil esto de la pareja y de la felicidad. que dificil es encontrar esa persona, o que pasa cuando ya nola quieres y quieres a alguien mas como dice Bere. Las dejas o sigues felizmente casado con tus amantes de cajon.

el matrimonio ya no es para siempre, ya no te casas y tienes la seguridad que viviras por el resto de tus dias con el ser amado, el amor se acaba tan rapido, esta cabron en estos dias. ya empiezo a envejecer por que los dias pasados fueron mejores, estos ya no son lo que solian ser.

martes, 5 de mayo de 2009

LA VEJEZ


y0 En esta etapa de mi vida veo como las personas que en mi infancia eran adultos hoy se han convertidos en adultos mayores, osea ancianos. Es dificil ver como han pasado los años y la vejez los ha minado, los ha trastocado y los ha inutilizado, y llegao el momento tambien los matara. Dice House que ninguna enfermedad se enfrenta con orgullo, que las enfermedades y vejez lo degradan a uno de la manera mas triste y no ay salvacion, salvo aquel que muere joven en un accidente.Bendito sea.

asi paso el tiempo y mis casi 40, todavia no tengo una enfermedad cronica talvez el sidrome de colon irritable y mi asma. (voy bien , no?)

pero la desgracia de las personas que han decidido a lo largo de su vida quedarse solos o que la vida los accorralo hasta este punto, esta bien cabron¡¡, lo veo en mi tio, y ahora lo veo con la Sra Carmela. Una gran amiga de mi mamá, que por quien sabe que circunstancia se quedo sola. Se caso 3 veces , sus maridos semurieron y no tuvo hijos, tampoco tiene parientes y si muchas vecinas que al igual que ella padecen de la vejez. La vejez es una enfermedad cronica, degenerativa y mortal.Mi mamá dejo de verla hace como 15 años, por que? quien sabe?, solo las amigas y sus secretos. Pero ahora a sus casi 84 años la han llamado para que venga a verla por que esta muy grave. Tiene Parkinson, y problemas del corazon, no como los problemas de uno con los amores, de los de verdad, no pendejadas. Y ahora que lo ve uno de veras que nomas puras pendejadas los problemas del corazon. La hemos llevado al Hospital General por que no tiene seguro para acabarla de fregar. Han dicho que no esta tan grave que aguanta. Asi son nuestros medicos. La hemos llevado a su casa y una vecina de nombre Manuela es la que la cuida. Sus parientes lejanos se han hecho tios lolos, osea pendejos solos.

Hoy iremos a ver como sigue, ojala que se haya recuperado. ojala que la vida de enfermedad sea tan corta que ni tengamos tiempo de sufrir. Tambien se murio la esposa de Rodrigo, tenia cancer, del estomago me parece, tenia como 40 años, la tristeza de la muerte es a huevo, o irremediable pues. Cuantos tenemos que ver morir para dejar de pensar en tonterias, en vivir la via feliz y plena, en dejarnos de chingar al vecino, en quererlo, en ver que hacen los demas , que tiene los demas. Mientras se tenga salud y comida. Tal vez una casita, y .... gente con quien compartir.

en la foto esta mi mama, mi tio, ernesto mi hermano y la sra carmela, hace como 13 años, estamos en la fiesta de jorgito cuando cumplio 3 años y le hicieron su fiesta de batman. Todos se veian felices.