lunes, 14 de septiembre de 2009

MIS TIOS EN MIS AÑOS


esta foto es de mis tios cuando cumpli .. 15 años¡¡¡ osea hace 25 años. Mis 2 tios ya murieron, mi tio hace poco 15 dias y mi tia 3 años. la muerte es triste en casi todos los sentidos, y por que si todos llevamos ese mismo fin, tal vez por el dolor y sufrimiento que se siente, tal vez por que ya no somos capaces de valernos por nostros mismos, tal vez por los recuerdos que nos atormentan , o como nos hemos desgastado y nuestros cuerpos estan muriendose pococ a poco, tal vez por que ya no veremos a nustros seres queridos, talvez por que estamos solos, y esos seres queridos ya no estan o nos han abandonado. Tal vez por que dejamos de tener fe, pero como tener fe ante la realidad de la muerte, etsa cabron, cada vez que lo pienso me da un aturdimiento cerebral.

Mi tia y mi tio despues de haber sido autosuficientes hasta casi los ultimos dias desu vida se quedaron solos con un dolor tan terribpe que no puedo creer que hay que pasar por eso. por que no morirmas facil, sin dolor, con alegria, poor que hasta que nuesto cuerpo, mente y alma esten desquebajados. Por que? por que no morirnos con en la pelicula de hasta cuando el dsetino nos alcanze, en galletitas. Hacer una fiesta de despedida, ir al hospital o pedirle a Dios, hasta aqui, he sido feliz, y poder perdonar y que nos perdonen todos nuestros pecados, ojala fuera asi de simple.

Ojala todos los "abuelos" no tengan que sufrir tanto, ojala mis tios no hubieran pasado por esto, ni la sra, carmela, ni mi papa, ni mis tios, ni ms abuelos, ni nis amigos, hermanos, primos y parientes , ni todo el mundo, ni yo.

DIA CATASTROFICO 1

Como que todo pasa en 1 dia. Podre terminar el dia? que mas me depara? Hoy ha sido de esos dias que mejor uno no hubiera vivido, lleno de problemas.

1. Eso de la amistad me trae serios conflictos. No soy buena amiga? o quiero amigos perfectos. o la amistad es muy dificil encontrarla. Donde buscarla, en la escuela, en el trabajo creo que no¡ me he enojado con martinez que ciertamente no es mi amigo, con charli que por 3era vez me ha dejado plantada y con ari que se fue sin pagar la cuenta. ayer despues de todo esto hable con bere y refresco mi alma. pero.....yo soy importante para ella?, por lo menos soy su facefriend. no lo se, pero si es un confort en mi vida vacia de amigos reales, puros compañeros risueños.

2.La cantidad de problemas en el trabajo derivados de urgencias de deyanira. complicaciones y complicaciones. cada vez que hay un nuevo proceso hay una complicacion, ademas de que falta la pintura de sanborns y ya no se si va a quedar bien, esta en juego mi trabajo. tambien el de arturo.

3. No tengo hijos a mis 40 años. No puedo decir que estoy sola, pero si mis padres moriran pronto tal vez dentro de 10 años, que pasara conmigo , quien me cuidara, que males padecere, por que pensar tanto en eso. Que nuevas alegrias tendre si nobtengo hijos y que problemas o desiluciones tendre si los tengo. y .... por que pensar tantro en eso, siempre me pregunto y no se porque piensotanto en eso.

4 mi mama no cambia, sigue regañandome por todo y aun cuando le le dico, gritado, llorado, aturdido que no lo haga continua haciendolo, pero no solo a mi a todos, a mi papa, a las niñas de manolo, a manolo , a ernesto etc etc etf, se ha convertido en un mounstrodel regaño, de la reclamacion de la amargura. Cuando fue cuando cambio y su vida se lleno de odio. Acaso la vida me llenara de odio y sufrimiento tambien???


solo me queda suspirar y resignarme ante los deseos de Dios. O seran mis errores?

jueves, 3 de septiembre de 2009

DONDE ESTAS?



Solicito de urgencia un buen amor que me colme de atenciones y caricias, un buen amor que me escuche lo suficiente para darme cuenta que mi conversacion es de lo mejor. un buen amor que me saque de trabajar y me de todo el dinero del mundo. Que el tiempo libre me lo dedique y que no tenga amigos, familiares y demas personas que interrumpan nuestro amor. Eso necesito. Donde estas?