miércoles, 28 de octubre de 2009

Que Quieren?


Escrito perdido en el tiempo.

Que tratan de hacer conmigo? Me quieren acabar. Quieren aprovecharse de mis debilidades, volverme loca de furio. Quieren que los mate, que los abandone que los olvide para que los deje en paz, o que quieren de mi? quieren sacarme todo y dejarme vacia, vacia de ellos , de sus recuerdos, de sus acciones, eso es lo que yo quiero.Quiero descansar, olvidarme de las cosas y de que existen, quiero estar sola, antes queria estar sola, trabajar, hacer algo, y ahora no quiero nada, tal vez una bicha que me coma los pies o elcerebro.

Por que soportar a la gente, por que no odiarla un poco y cambiarla de vez en cuando. Acaso no tenemos derecho? Acaso no lo podemos hacer? Quisiera cambiarlo para no dejarlo, para que se quede conmigo en la perfeccción (Chale¡¡¡)

BETTY Y SU MARIDO

Este viernes en la madrugada se murio el esposo de Betty en un accidente de carretera. Tenia como 43 años, dejo a Betty y a dos hijos uno ed 9 y otro de 3 años. La vida es impredecible, justa o injusta, pero asi es. color rosa? preguntenselo a Betty, pero asi es, solo falta apoyarla y decirle que la vida sigue y ni modo. La foto es cuando se caso con betty. Cuando ´pasan los años y ve en retrospectiva, la Betty dudaba de casarse con el, un minuto tal vez, ojala haya aprovechado todos los minutos con el.

AMIGAS De PREPA




Hace 3 semanas me reuni con las amigas de la prepa, y me parece que seguimos igual, no se que tanto hemos cambiado, tal vez de edad, mas viejas por supuesto, pero nos han sucedido tantas cosas tan terribles que me parece que lo que pasa cotidiano no pasa nada.
Perla se caso y tuvo un hijo con una enfermedad terrible que a sus 11 años no le llega informacion al cerebro, es una especie de vegetal, que come, llora, etc. Pero la veo tan feliz, es una persona sumamente positiva. La admiro. ojala todos tengamos mas de ella y por supuesto menos de mi.
Monica, se caso y se divorcio y se volvioa acasar y ahora tiene una hija de 5 años. Simpaticacomo siempre, buena onda.
Gaby. se fue a Cancun y alla trabaja de masajista de hoteles. Tambien le ha ido medio mal, su mama su puso grave casi al borde de la muerte cuando tenia 19 años y por lo tanto tuvo que dejar la escuela. Eso sin contar que en la prepa se murio su appa y su hermano. Se caso con su marido que era mujeriego y fiestero, luego cambio y ahora viven en cancun con sus 2 hijos.
Marcela, se caso a los 19 y su esposo se murio varios años despues dejando a marce con 1 hijo, trabajo y se encontro con un gandul vicioso y coco. que la mortifio mucho tiempo.
Y la que no fue es Norma, que parece que se caso con un tipo que la manipula , golpea y agrade, que esta superbien economicamente, y que tiene 2 hijas.

Despues de esta breve reseña me doy cuenta de que la vida es asi, de caprichosa, a veces buena a veces color rosa, etc.... y me parece que no es tan mala mi vida,tengo que reconocer que me echado a perder, todavia es tiempo, debo ser mas zen. (ta´cabron)

La foto es de 3ro de prepa, tenemos aprox 17 años. Aun jovenes, inocentes.