lunes, 16 de agosto de 2010

cumpleaños 41

El sabado fue mi cumpleaños 41 y tambien aprovechando hicimos la bendicion de la casa. De hecho todo estuvo perfecto mis tias ayudandome, mis familiares felices, mis amigos tambien, todos estuvimos felices. Todos o muchos jarras. Y hoy me dicen via mail que no puedo adoptar por que el limite de tiempo son 38 años¡¡ y que estoy directa para una fertilizacion en vitro por que ya a mi edad ya chafie. Y despues de estas noticias, me dice Manolo, no te preocupes¡¡¡ como hacer para no preocuparme, ademas me da coraje, nunca crei que iba a tener hijos, asi como nunca crei que me iba a casar. y ahora quien podra ayudarme? El chapulin colorado? como debo mentalizarme? Tener fe.....

lunes, 9 de agosto de 2010

NEcesito FE

El viernes paso lo que no deberia haber pasado, nuevamente mis dias me hicieron sentir miserable. Otra oportunidad que se me va. Hoy voy al doctor a ver que nuevo tratamiento hay para mi, espero tener buenas noticias, tambien vamos aver esos institutos donde te fertilizacion artificial. LLore mucho y me senti miserable pero no es el fin.

El fin por lo menos en neon integral, lo tuvo El charlie, que lo han dado de baja el dia de hoy. Su historia pasaria inadvertida pero despues de 13 años si tiene historia, macabra, cuando rabajaba conmigo me robo 4 mil pesos, antes daba mi numero de tarjeta y sacaban dinero, un mal dia me di cuenta de que habian sacado dinero ese mismo dia y vi mi saldo y en efecto estaba desfalcada. Cuando llegue aqui me vio y me consolo, ya que venia llorando. no podia entender como habia gente asi que me robaba, eso decia el. Hice un drama y en una junta con todos, les dije que iba a proceder penalmente y que el banco me daria los videos donde se saca el dinero del cajero, y que si llegaba a esas instancias no habria perdon, a la carcel¡¡¡. Fue cuando en privado , que el habia sido el que habia sustraido mi tarjeta, habia sacado dinero y la habia nuevamente a colocar en mi cajon. Y que lo perdonara pero que su vida estaba hecha un infierno. despues de que hice que me pagara inmediatamente, lo perdone. Fue un fiel trabajador hasta que lo cambiamos a Diseño.

En los ultimos meses, su trabajo ha dejado mucho que desear, y le debe a medio mundo, ahora parece ser que hasta lo van a golpear, ha perdido el trabajo y ya no tiene amigos por que los que tuvo, los tiene endeudados. Vive con una mujer que no se si le hace bien o mal, pero su anterior mujer era una de esas bailarina de dance stripper, como puede uno echarse a perder la vida asi , no?

Ayer fui a misa, llevo 2 semanas consecutivas¡¡¡ y la segunda lectura decia que hay que tener fe, como Abraham y sobre todo como Sara, que Dios le dio un hijo cuando ella era mayor. Fe, es lo que necesito y estar bien y feliz, fe, de que el señor esta conmigo y no me dejara caer, fe de que si notengo hijos tengo a Dios, fe. Necesito fe.