jueves, 30 de septiembre de 2010

Ser ..... diferente

NO SE QUE HAGO AQUI. En el mundo en este instante, en este dia, viviendo todos los dias lo mismo, acabandome en este mundo de negocios, y viendo como mi vida se acaba , ante el espejo, ante lo fisico, y sin poder hacer nada. Donde ha quedado mis horas de relajacion amargosa, a donde estare mañana, sin hijos y con la cara hinchada y triste,. por que ya se me acabo la vida. Juan pablo habla de ver el lado bueno, pero que hay de bueno en envejecer QUE HAY DE BUENO EN SALIR Y SOLO TENER EL DESTINO DEL TRABAJO, en ver las mismas caras todos lo dias, como evitar pensar que no podre tener hijos y mi vida sera tan vacia, debia pensar que probablemente no tendre hijos y mi vida sera maravillosa. Pero no puedo. Siento tanto no haber creido que podia hacer las cosas antes. Ahora me parece que es muy tarde. Y me veo en el pasado y pienso cuanto he dejado pasar, cuanto he vivido en mis penas y hoy me siento triste, pero solo hoy. Hoy oyendo a debusy y recordando cuando lo escuchaba, esperando un dia ser ..... diferente. y ahora solo soy yo.

lunes, 27 de septiembre de 2010

Un sueño irrealizable

ah¡¡¡¡ si uno pudiera hacer de sus sueños una realidad, aunque sea un ratito, sera por eso quela gente se droga? A veces me enamoro de alguien y que hacer? divorciarme, y si el otro no me quiere? si en realidad soy esa amiga linda y chistosa con quien platicar y sentirse bien, me siento tan bien con el otro y rio y rio de placer de estar platicando sobre la inmortalidad del cangrejo, o de la moda o de discos o de eras o caricaturas, pero tambien con mi Manolo, le falta hacerme reir, divorciarme' que tonteria , pero de vez en cuando hacer tus sueños 2 horas realidad y que por supuesto no pase nada, como este estupido blog que puedo meterle todo mi mal y quien lo sabe? nadie. O inventar que manolo murio y mi sueño no es tan pecador, no ? por que muerto no le soy infiel, no soy una mujer casada facil en busca de aventuras masculinas eroticas, hay Dios¡¡¡¡¡ me libre¡¡¡ Foto del afortunado que me hace reir hasta llorar y platicar y platicar.

Lo quiero y que bueno que solo tiene 25 años por que si no, seria mas el ansia, de hecho esta saliendo con la Jaz, ojala se case y tengan muchos hijos y se me quite este pensamiento de la cabeza.



Lo bueno tambien es que esta bien gordo y feo. Si no ya me hubiera lanzado sobre su cuello y lo hubier allenado de besos. Pero no hay como una buena amistad y saber que soy esa amiga linda y chistosa con quien platicar y sentirse bien. Solo eso. Manolo esta seguro de eso y yo tambien. pero quien iba a decir que este ser que le di mi amistad y afecto seria aquel que traicionaria todo lo ofrecido, seria tan ruin para apuñalarme por la espalda cual coberde y ambicioso, ofreciendole mi lugar en la empresa, abriendole las puertas el seria mi verdugo al tramar junto con juan pablo mi fin. El dolor es grande y al mismo tiempo incredulidad, que hice para merecer este trato tan amargo, aun sigo sin saberlo, acaso yo fui ruin con el? con Juan pablo puedo decir que si, y que lo merecia, pero con este ser de terror, que cosa tan terrible pude haberle causado para tan terrible acto?, no lo se. Eso me deja ñla enseñanza de jamas abrir mi coraqzon a cualquiera, mi lealtad, amistad a nadie, pococs amigos, diriase casi ninguno. es triste pero asi es, los dias de escuela han desaparecedo , donde tenias amigos, ahora aqui como ama de casa me siento acorralada entre 4 paredes, paredes que me abruman y me consumen, ojala pudiera derrumbarlas como pink floyd y ser libre.

lunes, 13 de septiembre de 2010

PESADILLAS


Me duele todo, desde mis uñas hasta mis sueños, todos pesadillas, tan reales y tan mortificantes, que te habias ido con la de enfrente tan guapa y mandabas a tu sobrina a decirme que ya no querias verme mas, y yo con cara de no importa pero retorciendome en mis mantas, sudando de rencor y odio, obviamente desperte pensando en ti , en lo perro y desgraciado y poco hombre que eras, despues volvi a cerrar los ojos y otra pesadilla atormento mi sueño, el trabajo, siemrpe el maldito trabajo, tan rutinariamente urgente y estresante, que poca madre pense¡¡¡¡ y mejor decidi despertar nuevamente y al mirarte a mi lado tan tranquilo decidi asestarte una cachetada y figir un sueño, un sueño de karatecas y boxeadores. Qusisiera encontrar otra cama para poder terner sueños normales, esta cama esta contaminada de ti y del trabajo, una cama virgen para poder llenarla de fantasmas, de nuevas pesadillas.

El pueblo de mis ayeres

Ayer fuimos al pueblo,mi papa, mi mama y manolo el pueblo de mis recuerdos infantiles, de las caminatas por horas , de mis tios, de las vacas y los borregos, de las nueces en el arbol, de las haciendas deruidas y los caminos de tierra. De la piedra de los ovnis y de las serpientes en los precipicios, eso era el pueblo lleno de aventuras peligrosas.

Ahora el tia ha muerto y yo estoy grande, fuimos a visitar a las personas que se quedaron con la casa, fueron muy amables y nos dieron peras, chayotes y nueces. despues fuimos con los Vicentes, tambien muy lindos, como me caian bien, nos dieron otras peras y otras nueces, despues en la nueva carretera llegamos a Amecameca, ya habiamos ido hace poco, pero en la noche, super agradable.

Hoy habia mercado, ya habia pasado la feria de las nueces. Pero aun asi compramos un ciento. y muchas frutas y compre pinole, un pan mamon, despues comimos unos tacos de cecina de yecaplixtla, y sopa del mercado. muy bueno todo, regresamos a Tlalmanalco para ir a misa pero no hubo, pero eso si pasamos al baño, hasta la parte trasera de la iglesia y nos quedamos en el atrio del convento, reposando la comida y comiendo nueces. Hasta el atardecer. Maravilloso. Seguimos nuestro camino hacia Chalco, y como siempre atascado de personas y coches, pero aun asi pasamops a la famosa cremeria de chalco a comprar las aun gelatinas de leche. Famosas en mi vida por que siempre pasabamos cada año por lo mismo.



Nos reGRESAMOS POR Tlahuac , pasando por el lago, que aun cuando anochecia se veia el anochecer reflejado en sus aguas, lastima que a lo lejos se veian miles de lucesitas haciendo ver que habia gente ya ocupando los montes y montañas aledañas, desgraciadamente no casa lindas cerca del lago , sino asentamientos sub urbanos con gente con poca educacion ecologica, a donde se ira el lago, a la chingada como la mayoria de estos recuerdos, ya que cuanto faltara para que destruyamos nuestras tradiciones, nuestro campo, nuestros lagos y rios, Cuanto?

Llegamos po tlahuac, donde por cierto estan haciendo un metro, y habia acabado el encanto, Tlahuac me parece es el pero lugar donde vivir, tabien el molinito, loma colorada y demas asentamientos a lo pendejo. Por que no cuidamos nuestro habitat, respuesta:...por pendejos.

Entregue a mi padre con mis hermanas y asi termino mi dia. Recordando viejos tiempos y deseando regresar a ellos.

En la foto estams en la fiesta del casamiento de Pepe, mi tia que en paz descanse esta con nosotros, la sra eSTER que tambien en paz descanse. Jorgito ya cumplio 18 años y Victor es ahora un cerdito caminante.

QUE PASO EN AGOSTO?

Por fortuna nadie murio, por lo menos cercanos a mi. Tambien aparte de mi cumple y las noticias azarozas respecto a mi maternidad, me fui a Acapulco, Operaron a Nicolas, e hice el contrato con ingenes para la inseminacion artificial. No he regresado con el otro doctor, ddeberia para checar otras cosas. No ha pasado nada, la vida se va diluyendo en dias iguales, casa dia mas vieja.

Fui por mi padre y como dice mi mama, castigo a las hermanas y en realidad el es el castigado. Parece que no tienen padre, por que no hay groserias de este tipo, que poco padre¡¡¡ , que tal¡¡¡En fin un agosto sin novedad

jueves, 2 de septiembre de 2010