viernes, 29 de octubre de 2010

lunes, 25 de octubre de 2010

Sinopsis de la vida de Jaime segun yo



Nacio hace como 59 años, hijo de mi tia Alicia y de mi tio Aurelio, a una cortya edad le dio poliomielitis y quedo cuchon de un pie. Cuando era joven, era bien parecido, un primo guapo cuchon. Claro que despues de la adolescencia se puso gordo y se le quito lo guapo. Es el de ultimo de la derecha. Enla foto es mis papas, aurelio y mi prima Margrita, hermana de Jaime qepd.

Ya yo lo conoci, casado y con 2 hijos jaime jr y sergio, por que antes de el no recuerdo nada. Solo que era una especie de desmadre, ya que le debia a todo el mundo y era algo conchudo y su esposa Gloria, era una señora muy gorda, de vez en cuando nos invitaban a fiestas, medio pupurufas, ya que segun ellos les iba bien, pero mas bien era puro cuento, despues me entere que mi mama le dio dinero que nunca le pago, que tuo muchos problemas con sus hermanos y que hasta sus sobrinso lo golpearon¡¡ por pleitos con su hermana Margarita. Y por las miles de recriminaciones que hacia mi tia Alicia sobre mARGARITA, total, al final tuvo 4 hijos y como ya dije estuvo preso enla carcel por fraude a una señora, losparientes nunca lo llevaron a la carcel, pero meparece que al final le hicieron comola ley del hielo. Al final de sus dias mi mama lo perdono, por que ademas de deber era conchudo y le dijo a mi mama que para que queria tanto dinero¡¡. Segun cuca , su hermana mayor, sus hijos para cuidarlo en el hospital se lo jugaban en cartas, Y que solo esperaban el momento del crunchy.




Fuimos a visitarlo una vez al hospital pero no nos dejaron entrar,y no pudimos despedirnos, mi tio Moncho que era su amigo, lo fue a ver, y de hecho llora cuando lo recuerda. Y jorge que tambien era muy carnal, lo recuerda en muchas de las correrias que hacian de jovenes.

Que sera de sus hijos? A donde iran cuando ya de por si eran desconocidos para nosotros? La familia es muy fragil y debe uno hacer esos lazos mas fuertes a pesar de los demas.

UN LUNES DE TANTOS

Hoy, lunes como muchos lunes ya estoy harta de todo, de la vida, de mis hermanas, de mi masre , de mi padre, de no tener hijos, del trabajo, del quehacer, de manolo, y parece nunca tener fin la lista de hartazgos que enferman mi cerebro, pero dice manolo que no es para tanto, que asi es la vida de hartazgos cotidianos con los que uno debe vivir, como toreandolos para que no nos hagan daño. Claro que no naci con alma de torera, mas bien de martir sufridora, me gustaba ver los toros desde la barrera.

Ayer llevaron las cenizas de Jaime a reposar a una iglesia, y sus hijos se veian bian gracias, ya se murio. David siempre tan lindo, ese niño siempre me gusto. Y ahora es mi facefriend, claro que le tengo que mandar unas fotos de su padre recien muerto. El sabado fue la fiesta de Miguel, cumplia 38 años y su hija ileanita, ya va a cumplir 16 años, todos tan felices, mi padre estuvo jugando domino con nosotros, muy bien¡¡¡¡ todavia sigue contando las fichas y todo. Tambien el dia de ayer se fue Manolo a sus miles de problemas labortales a Banderillas. No estuvo todo el domingo.

En la tarde me enoje con mi mama por que mi papa nose quiso ir. Pero le adverti que asi se iba a poner y sin embargo, me dijo que ella hacia todo y yo solo se lo enjaretaba, entonces como muchzas veces me encabrone, como se atreve a decirme esto. Y rompi y rompi, y llore y llore. Que injusto¡¡¡ y las hermanas bien gracias, en algun mall, gastandose el dinero de mi papa, y nosotros destruyendonos por eso. Me recordo la misa, el padre regañando a los que van a mis y los otros divirtiendose sin regaños ni nada. Que injusto¡¡¡¡ Tambien el gato que sin saber de mi alergia se acerca constantemente a mi deseando jugar, los ojos parecian coronas de espinas.

Al final me fui a mi casa a las 12.30 y como estaba ovulando, y enojada y furiosa me dormi hasta las 3.00 pm, tuve pesadillas por cierto, de muertes de hermanas y cosas asi que no recuerdo, y hoy tengo un dolor de cuerpo y de cabeza terribles, llegando a otro de mis tormentos, llegue a las 11.00 am cierto¡ pero no habian llevado a pintar las leyendas, no habia materiales para seguir trabajando ,nadie resuelve sin mi, y yo que no se resolver, estamos jodidos¡¡¡ por lo menos yo.

Espero ahora si quedar embarazada, a veces piendo que dDios nome da hijos por que me voy a romper todita, que mi cerebro y mi cuerpo no estan aptos para tenerlos, si solo conmigo no es posible llegar al entendimiento, si solo dormirme hoy a las 3.00 pm mi cuerpo se desbarata. Como podre hacerlo con hijos? pero al mismo tiempo me aferro a esta idea, como la señora que pidio, y pidio hasta que el juez injusto se canso y le cumplio. Pobre Dios, a el le llenamos de peticiones y no sabemos si realmente es lo que necesitamos, le pido sabiduria, paciencia, amor y fe. Esto si es lo que necesito.

martes, 19 de octubre de 2010

Misterios sin resolver

Ayer nuevamente una desilucion mas. Por que preocuparme si no tengo hijos, si mis hermanas son terrribles, si los anunciso no salen a tiempo y todo es muy urgente, por que me muerdo los labios hasta el dolor indescriptible, por que mi mama no cambia y es mas tranquila, por que las personas no se cuidan, por que hay tantas preguntas, porque. Porque no escucho mas canciones y menos noticias, por que mjis playmobiles no se mueven solos y me abrazan. y juegan por mi. Porque siento que la vida es muy dificil cuando ni lo es. Porque mi padre esta en esa condicion y no esta bien para terminar la relacion estupida con las hermanas. Porque no se mueren ellas en lugar de morirse tanta gente que si realmente estimo. Porque no tengo hijos? Misterios, siempre misterios que nadie sabe resolver. Dejar de preocuparme.

jueves, 14 de octubre de 2010

Zacazonapan EdoMex




Esta es una de mis canciones favoritas de la infancia.

MUERTE de Jaime el vienes 08/10/10



Otro mas que muerde el polvo, como dirian los Queen. Ese es Jaime , perimo tio, que fallecio como de 59 años. Otro hijo mas de mi tia Alicia. Solo le queda Cuca. al final de sus dias quedo muy mal conla familia, era medio estafador, y le quedo a deber mucho dinero a muchas gentes, de hecho lo metieron a la carcel por fraude y creo a su abogado no lepago, total toda una calamidad.

Antes de pedirle dinero y no pagarselo, la relacion era muy buena. Mi mama se sintio muy mal por ese hecho. Claro que en estas circunstancias se perdona todo. en fin he perdido dinero por otras personas, y no pasa nada. He aqui unas fotos con sus hermanos que ya no estan vivos y con mi tio, que era su carnal y mi tia Ale.

Tambien se murio Luis Espinoza de un ataque cardiaco y el papa de Monica de .... edad y enfermedades. Sigue la cuenta este año.

viernes, 1 de octubre de 2010

mupphets y la hermana del terror

otra vez la hermana del putisimo terror y sus exigencias, otra vez con sus gritos y descortesias, por que no se muere, no lo se, que falta, hay tantos coches en el periferico que no lo entiendo. O cascaras de platano en el suelo y sigo sin entender. Por que no se muere????? comolas paletas tutsi pop , el mundo jamas lo descubrira. Asi esta el dia, lo bueno es que fue en la tarde y no me ha echado a perder todo el dia.

Mi padre esta bien, a veces no se porque se pego en la cabeza y pasaropn asi las cosas, pero es a veces mejor que ni viva l que le estan haciendo sus "hijas" si no fueran de mi papa seguro serian de la chingada. jajaja.

Todavia no acaba el dia y hay que ingerir unas dosis de alegria y valemadrismo. Como vivir mi vida sin desfallecer en el intento, algun dia hara una tesis de este razonamiento.

Mientras incluyo el video que tenia cierta dosis de alegriA. Por que no pasan las repeticiones de los mupphets, o los videos , seguro los compraria.