martes, 14 de diciembre de 2010

Diciembre a cuestas

noviembre desaparecio, se esfumo entre tanto trabajo, solo me quedo tiempo para respirar unas cuantas bocanadas. no tuve timpo de vivir, solo de trabajar. Asi paso noviembre y diciembre solo la mitad. espero... podria escribir tantas cosas, pero solo tristezas y reclamos me salen el dia de hoy. en la mañana disgustada con mi mama, que cree chistoso compararme con las hijas de la chingada de mis hermanas, pero si que le he hecho, acaso le hago la vida de cuadritos, la estafo, la detesto? no, pero asi me hace daño, yo digo. siempre comparandome con las peores personas que conozco, para que? para hacerme sentir bien o mal. ya no se, pero el dia de hoy no ire a verla, auqnue se sienta mal, aunque tenga mal el estomago. que se acabe su mania de sobajarme y casi insultarme.

Tomas me ha dicho que ya no puede salir conmigo a comprar refrescos y nada asi, por que la sra que tiene como amante se enoja. Pero si nadie lo ve? le contesto, pero la hija de la sra, trabajadora de tomas y "amiga" mia, ariana, lo acusa, para que? para que me deje de hablar?, para que la odie? para darme cuenta de que la amistad apesta?, no lo se, para que, para hacerme sentir bien o mal?

Jaz me habla para salir de fiesta con Dany, y me dice quien ira? pues victor, ahss¡, el mudo, el charro, el chucho, etc ashh, y entonces tenemos una discusion, en la cual involucra a todos los amigos que ya no quieren salir con ella, por que es una diva, por que se da el taco y despues que se la quieren comer ella dice que son solo amigos, y entonces para que se da el taco, por que pretender que quieres con alguien para despues batearlo. Y para que se lo dije, para hacerla sentir bien o mal?

Manolo se la ha pasado trabajando casi 38 hras, cuando lo veo, nunca, y ya parece no importar, para que lo veo, para que me diga mas cosas del trabajo, hace como 2 mese que nohacemos nada ni un beso, y que pasa nada, solo trabajamos, para que, para pasar el tiempo, por que disfrutarlo implica reir, gozar, tenernos, pero no el prefiere trabajar y yo aqui esperandolo , buscando ocios que hacer, hasta que llega y sigue trabajando en la casa.

Asi es la vida. Que parece que nada encaja, y que a nadie parece importale lo que hagas o dejes de hacer mientras no los estes chingando. Y hacen cosas para que? , para hacerme sentir bien o mal? la respuesta pareceria obvia, pero al final no lo se, por que cada quien vive con los defectos que se le van formando, y como escapar de ellos, tal vez chingando a los demas, no?