lunes, 31 de enero de 2011

DIA DE REYES


Este es un 6 de enero, cuando todo estaba medio gris claro, cuando aun no habioa las discusiones continuas entre mi mama y mi papa , como se ve mi abuelito vivia, no gozaba de cabal salud, pero aun movia la colita. Y como podran admirar hemos recibido gran cantidad de juguetes, los mas entrañables de mi vida, mi villa, camper y barco de fisher price, aunque el barco era de miguel, los juguetes los compartiamos. Mi hermano recibio sus madelman y su bici, que tanto tiempo le duro.

Hoy he recobrado esos juguetes de fisher, claro no son los mios, pero los guardo ahora con amor y cariño, un poco tambien con obsesion, que sime regalaron playmobil, claro¡¡¡ pocos en realidad, pero no se porque se me ha hecho una obsesion tener mychissimos. Antes solo los reyes magos y los cumpleaños nos traian juguetes, ahora con mi salario puedo ir cuando yo quiera, ese es un poder que para los que seguimos siendo niños es muy empobrecedor, podria comprar un juguete en lugar de comida. o de ropa, o cualquier cosa que no tenga sentido, pero dejar de comprar jugutes es inimaginable. No tanto asi, pero muy parecido.

jueves, 27 de enero de 2011

UN domingo en el centro


Despues de haber perdido mi tiempo trabajando (ja) he decido escribir aun mas, por aquellos tiempos antaños, aunque leo un pco de lo antaño y me parece tan moderno, siempre tan inconforme, tan desubicada y loca, Adonde ire? QUE HARE? que soy? por que siemrpe las mismas preguntas, por que tanto vacio, y se que alguna manera lo llene, de mi, del trabajo, de manolo, Lo he medio llenado, donde estara mas sustancia para llenar mi alma, mi cerebro. De mierda por favor no. de dolor no. He de alguna manera aprendido a manejar este vacio, como que lo he toreado para no destruirme.


Espero que al final mi vida no parezca miserable.

El fin de semana fuimos a pasear al centro con mis sobrinas, manolo y mauricio, estas son una imagenes, estuvo muy bien ya que visite de psada por lo menos el MUNAL al cual nunca habia entrado, y sonrei mucho, ya que mauricio es un gran payaso. ademas fuimos a ver los skatos, y comimos todos juntos y despues fuimos a misa. Tambien mi pápa no estuvo el fin de semana, ni vi a mi mama, y no es que los odie pero es un alivio de vez en cuando.

Hicimos la iglesia de playmobil, y vimos zombieland, con el guapisomo de jesse eisengerg, gracias a Dios no hay nadie por aca que se le parezca.

martes, 25 de enero de 2011

Por que no vamos al hotel?

El mes se esfumo y cada dia estoy mas vieja y mas cansada, y aun no me resigno a envejecer, a acostumbrarme que los ojos amanezcan hinchados, a dolores de cabeza y al elongamiento de mi cutis. Tampoco me puedo acostumbrar a dejar de saltar en las camas, a reir por chistes malos, y coleccionar juguetes del pasado. Siento que la vida se me esta yendo, me esta dejando recuerdos y que aun no he terminado. Que me falta reir mas y enamorarme mas, de conocer mas gente y al mismo tiempo retraerme mas en mi, me falta ir a museos, me falta ir a fiestas de borrachos intelectuales, pero he caido en la vejez de la madurez, y me cuesta trabajo aceptarlo.

De que me sirve enamorarme de actores de cine ficticios e inalcanzables, donde estan? en las pantallas, y aun que me enamorara de alguien para que si ya estoy casada, me faltan emociones, me falta quehacer, pero no del de la casa, me falta escribir y pensar hacer mis cuentos de la paleta o del mendigo o del perro, me falta estudiar ingles o italiano, me falta sentirrrr.

Detesto hacer hojas y hojas de contratos y ordenes de trabajo, y me duele la cabeza antes de empezar, por supuesto las voy posponiendo y odio seguir ganando lo mismo que hace 3-4 años. Y ahora hago mas, hay que llenar graficas, registrar todo y por lo mismo. Estoy cansada de ser gerente de produccion, desearia ser actriz de cine y hablarle a jesse y decirle que por que no vamos al cine? o que me invite un helado? o por que no, y mejor, que vayamos al hotel, seria fenomenal, no?