viernes, 18 de febrero de 2011

14 de febrero dia del amor

Este dia tan cursi, me han dado la notici de que sali positivo en mi exmane de embarazo¡¡¡¡, ahora solo es seguir cominedo bien, no preocuparme, no estresarme, pedir a dios que todo marche bien, y a ver que pasa, calro que eso del streesssss esta bien dificil , por mi trabajo porla familia, pero en fin hemos avanzado.}

Solo se lo he dicho a mi mama, a mi suegra y hubiera sido todo, pero el tonto de manuel ya le dijo a mi jefe , a juan pablo y a paola, Hoy cumplo casi 2 semanas de la transferencia , asi es que probablemete lo haga publico hasta el 5to mes.

Aun no veo quien sera mi ginecologo, pero voy a esperar hasta mi segunda ida al ingenes, a ver que me dicen.

Estoy feliz y preocupada por que todo salga bien, espero que los planetas se alinee, y que Dios acceda. Tambien desafortunadamente murio un muchacho que trabajaba aqui, el martes se le termino el contrato y el miercoles lo contaryo tomas, el sabado en la madriugada fue atropellado despues de haber ido a un antro. Solo tenia 19 años¡¡¡, lo unico que se es que Dios nos da y nos quita loa vida cuando quiere, asi eds que hay que tenerlo contento, pero ya me porto mejor, aunque con Deyanira no tanto, por que me acuso con Paola , pero en este momento hare las pases, me parece que no es tan rencorosa aunque uno nunca sabe. Pero mejor hay que nunca, no? Tratare de ser mejor en lo que pueda, tratare, se que se pedir perdon, y ademas me sale muy facil.

Saludos y que todo vaya bien. Mi tia ya esta en casa auqnue se ve medio mal, pero esta en casa y eso es ganacia.

miércoles, 2 de febrero de 2011

MI TIA ALICIA

Desde la semana pasada esta mi tia en el hospital, tiene 84 años y varios de sus padecimientos son del corazon, del riñon, de la diabetes, y asi, a los 84 años no se puede pretender estar sano. no. La internaron para colocarle un bypass o algo asi para hacerle dialisis, pero se le ha complicado, ya que habia adherencia y ademas quedo al parecer muy grande.

Esta hinchada y parece que tambien sera necesario una transfucsion de sangre, total no parece ir muy bien. Espero que todo salga muy bien y tener tia para rato.