sábado, 7 de mayo de 2011

Hoy murio federico


HOy murio Federerico garcia olguin, murio a los 55 años, el era instalador de neon, llevaba trabajando como 14 años.... Murio de un paro cardiorespiratorio, pero como fue? que paso?, se cayo de una escalera de tijera de aluminio, no muy alto , tal vez 2 mts, no saben por que fue tan subito. El derrame se expandio en escasas 3 hrs y despues a las 6 hrs despues se confirmo la muerte cerebral. En la madrugada a las 2.30 manolo recibio la llamada, El fede se habia caido pegandose en el brazo derecho y en la cabeza quedado inconciente, ya habian llamado a la ambulancia, pero se desperto y alterado se quiso levantar, la ambulancia no llegaba y mejor lo transladaron de inmediato a un hospital enfrente de la plaza donde trabajaban, fue atendido prontamente y al hacerle una tomografia se confirmo la sospecha, tenia un derrame cerebral, ya Manolo en sitio y junto con los del hospital lo transladaron a Magdalena de las salinas, Ya en el la hemorragia habia crecido, le hicieron estudios y cuando informaron, le dijeron lo terrible de su estado, muy grave¡¡¡



Pero si cuando salieron del hospital y lo transladaron a Magdalena solo transcurrieron 15 minutos y sus signos estaban bien, que habia pasado que ahora tenia un derrame cerebral masivo? Tambien ya se habia platico con los que estaban trabajando con el, victor y nemesio, ambos decian que no vieron como se habia caido y que no grito ni nada, que no estaba dormido por que estaban trabajando, y que ademas el golpe que habia sido de lado, instintivamente cualquier persona normal hubiera puesto las manos o gritado , pero el cayo de seco y no dijo nada.

Dice mi mama que probablemente se desmayo y que ya tenia una hemorragia, pero a anadie le comento que tuviera dolores de cabeza o que se sintiera mal.

En la tarde como a las 3.00 pm , despues de 12 hras aprox, se habia edclarado muerte cerebral, no lo operaron para drenarle, tambien algo que me parece muy raro.... en fin en paz descanse nuetrobuen compañero y amigo Fede.



en la fotos, con su uniforme nuevo, en una fiesta de la empresa todos juntos con nuestros reconociemientos el esta junto a mi, y en mi casa recien hice una fiesta bailando rock and roll.

viernes, 6 de mayo de 2011

FEDERICO GARCIA OLGUIN



Hoy ha pasado algo terrible, Federico ha tenido un accidente y ahora esta en el hospital de Magdalena de las Salinas en estado critico, se cayo de un burrito o una escalera de tijera. En la madrugada, lo han llevado inmediatamente al doctor, pero se ha golpeado la cabeza y ahora esta entre la vida y la muerte, Manolo me ha llamado que la dra, no le ha dado esperanzas y parece ser que ya tiene muerte cerebral ,no lo han operado y por lo tanto no lo han drenado. Pero dicen que no es bueno operarlo, esta entre la espada y la espada.



A las 1.00 pm les han dicho a los familiares que hay que decidir si le quitan el respirador por que ya no hay nada que hacer. Y lo mas seguro es que lo hagan. Hoy dentro de unas horas minutos o no se, morira nuestro amigo Federico.


Aqui unas fotos para recordarlo. Siempre disponible, siempre amable, siempre vacilador. Tambien trabajador. Eso era Fede. Hoye s un dia muy triste. Infinitamente triste para mi.