jueves, 29 de septiembre de 2011

baby shower

Esta es una foto del baby shower, es manolo y yo felices de estar con todas las personas que invitamos y que tendriamos a Aldo Ernesto,



Tambien es la ultima foto que sacamos con mi papa, ese dia estaba enfermo de la infeccion urunaria, aun estaba en pie. tambien esta mi familia, y la hermana de ma nolo y sus hijas.

Otra vez las hermanas

omo lo dihje y lo vuelvo a repetir, creiamos que nunca mas tenriamos contacto con esas hermanas tan del terror que mi papa nos heredo. No habian pasado 9 dias y nos hablaron para invitarnos a la misa para poner las cenizas de mi padre en una cripta. claro¡¡¡¡¡ solo yo y mi hermano, claro que no fuimos, pero tambien hablaron (en repetidas ocasiones) ahora para ver lo del testgamento de mi papa.

Segun en el testameno estamos los 5 hermanos, como ? cuanto? quien sabe, pero ya se habian dado a la tarea de ir a sacar copias certificasda de nuestra acta de nacieminto y que solo les faltaba las copias de nuestra credencial de elector, para segun poder abrir el testamento.

por suspuesto no hemos hcho nada, ni nos importa. ademas tengo muchas otras cosas quer pensar, no? no se en que va a terminar esto, pero ya sabran.

lunes, 26 de septiembre de 2011

las hermanas del terror

Yo pensaria ... ya por fin dejare de ver a esos seres de terror y malasangre para siempre, pero aun despues de muerto mi papa, nos siuen dando disgustos, el dia que murio mi papa, lo velaron en un sitio snob....pero solo podiamos entrar yo, mi hermano y Manolo, asi es que todas las personas que iban con nosotros,como mis tios, primos, cucos y demas , no entrearon , de hecho mandaron llamar a seguridad,,,yo me meti a buscar a mi tio Mario, pero no habia nadie de la familia Bernal... nadie. Indigandos nos fuimos y solo les dije que poca educacion, a mi tio le dije que ya no seguiria tolerando sus groseria y que no iriamos al entierro ni a nada por el estilo y que ojala se hubiern muerto ellas. Muy dignas y elegantes se veian en el entierro, pero 2 dias antes estaban riendose y riendose. Muy dignos todos en su entierro snob, como si no supieran que mi papa vivio 30 años con nosotros y no con ellas, y mi familia no podia entrar, que se pudran...

No lo enterraron , lo cremaron, el servicio mas barato¡¡¡¡, como si mi papa no hubiera podido pagar una sepultura en algun panteon, con 30 mil pesos al mes por 5 años, asi fue¡¡¡ no tenian donde entrerrarlo¡¡¡

parece ser que siempre nos doleran, el dia 24 sera la misa para poderlo poner en la cripta, seguramente nos haran lo mismo, que bueno que yo creo que solo es el cuerpo lo que velan y lo que queman o entrierran, el alma ya se fue, a penar o a dsifrutar, quien sabe?

domingo, 25 de septiembre de 2011

MI PAPA FALLECIO el 10 de sep 2011

han pasado muchisimas cosas.... tantas que no he tenido ni tiempo de escribir, ni tiempo de sufrir,

el dia 02 de septiembre (viernes) parecia el dia mas triste, pero quien iba a pensar que ese fin de semana, mientras lloraba por la perdida de mi trabajo por este estupido blog, mi padre el sabado 10 falleceria.

hacia un mes que nos habiamos ido a Acapulco, le habian cambiado las medicinas y se veia un poco alicaido, pero la psamos bien, de hecho la que se sentis algo incomoda era yo por el embarazo,al despedirnos nos dimos un abrazo por que ese fin de semana habia sido mi cumple al regresar la siguiente semana no fuimos por el ya qye nos dijeron que estaba enfermo de gripa, raro en ellas, por que antes como esuviera nos lo entregaban, la siguiente semana fue el dia del baby shower 27 agosto, las hermanas del terror nos lo entregaron con una terrible infeccion urinaria y con salpillido e hinchazon en los testiculos, pero, como no se dieron cuenta? mi respuesta es hipotetica, pero por que simplemente no lo cuidaban, mi mama todas las noches lo revisaba y todas las mañanas lo lavaba, el alla solo se hacia todo.... y bueno , por supuesto que lo hacia muy mal, aca se le cotrtaba la barba, el cabello, las uñas, se le arreglaban las uñas de los pies todo....y alla ...nada. como pudieron no darse cuenta? un misterio facil de resolver.

Lo llevamos al dr, y el baby shower fue lindo, son la ultimas fotos conmigo con el. Mre hubiera gusrado tomarme mas fotos, pero quien iba a saberlo?. Lo entregamos con las indicaciones del dr, y limpieza cada 12 hras.

el 02 de sept, juan pablo me ponia entre la espada y la pared con este esteupido blog, y yo salia disparada al psico, y al recoger a mi padre el dia viernes, fuimos al porton a cenar por que no habia nada, y mi papa no quiso cenar bien, raro en el....y tomba mucha agua. Al llegar a casa de mi mama y revidsarlo , la hinchazon habia cedido , pero ahora tenia un nuevo problema, tenia hemorroides, ademas su calzon estaba sucio. Tdodo ese fin de semana estuvo en casa, no salimos ni a la esquina, y mi papa tenia rictus de loro que no decia donde le dolia, yo pense a lo mejor era gastritis por la medicina, y obviamente la gastritis puede conllevar a hemorroides, que mi papa ya tenia tiempo de llevar ese dolor. Pero con el accidente y la mejora de comida mejoro bastante. les hablamos a las hermanas y dijimos de su estado, para ver si lo podian llevar con el gediatra que habian dicho que lo llevaban, o llevarlo con alguien, pero claro¡¡¡¡ es el fin se semana es tu bronca¡¡ y claro sabia que no lo iban a aceptar de viuelta tan temprano, y la gediratra que lo habian llevado era del isstte, cual particualr? si el dinero que gana mi papa no es de el, es de ellas.

Asi lo cuidamos y ledimos las intrucciones que nuevamente la dra cuquitale dio. Segun lo llevaria a la mañana siguiente y lo llevaron a urgencias del isste hasta las 6.00 pm y eso por que les llame para ver como seguia mi papa. El dia lunes ingreso y el dia martes ya estaba muy mal, decian que tenia pacreatitis, el azucar le subio a 800, y yo platicando 3 hras con Juan pablo a ver que decidia de mi incapacidad....aun lo pensaba¡¡¡ abra querido quitarme mi incapacidad por embarazo? o por que no se decidia al darle la elecccion de renunciar cuando regresara de la incapacidad.....al salir fue cuando me entere de la gravedad, el martes en la noche segun lo operaban, fuimos todos, pero mas bien lo pasaron a piso, se quedo esa noche mi hermano y el jueves fui a relevar,tenia los testiculos impresionantes y tenia ungrandolor, pero me reconocio, lo bañe, y estuve con el toda la mañana. tambien por que querian que me querdra en la noche pero no podia por mi estado. el jueves lo opraron y al parecer todo habia salido bien y estaba bien de hecho me recibio a las 11 pm y platicamos cono 45 minutos, lo vi bien, cansado y con molestias de la operacion para abrile vias urinarias. Se despidio de mi mama y le dio un besito en la boca y se abrazaron, yo le dije a mi mama que yalo perdonara , qu e no sabia si viviera mAS, pero que lo perdonara, al final mi papa le dijo que era su novia, fue la ultima vez que lo vimos conciente, por que al dia siguiente le dio un infarto, lo fuimos aver, y ya lo habian pasado a piso, solo estban esperando....nos despedimos de el ,yo mi hermano y mi mama. Al dia siguiente sabado, fuimos a relevar ... yo solo queria que no me tocara a mi....pero no fue asi, de hecho me toco sola , por que Manolo habia ido a ver si llegaban mis tios, asi como a las 2 pm mi papa dejo de vivir. Todavia el jueves le dije.." papa , echale ganas" y el me respondio llorando que eso hacia....Toda su vida se la paso luchando sin caerse, sin derrumbarse,,,aun despues de tantos problemas , de tener que casarse con una señora que no queria y juntarse con otra que queria demasiado pero que no supo enfrentar las decisioens que marcarian la vida de ambas familias.

Nunca dejo de luchar, pero tambien dejo abierto muchos problemas que no supo o no quiso enfrentar, dejo la educacion de sus hijos con madres margadas y vengativas. Pero cada dia que pasa me doy cuenta que es muy dificil vivir, y para el no fue nada facil, por eso lo perdone....por que aun de todo siempre me dio cariño, proteccion y amor. Me hcia la tarea cuando era muy tarde, me enseño a batear, a andar en bici a manejar etc, me enseño muchisimas cosas, iba a mi cama cuando tenia pesadillas, cuando bailbab en sus pies, cuando me hacia mi cas de muñecas, cuando bailabamos en seria en bailes, tantas cosas, que no importan tanto las demas. las del compartilo con mi otras hermans, tal vez si mi mmama, no fuera ella, o no hubiera cambaido tanto, hubieramos sdo muy felices, si hubieran resuelto mejor sus problemas, pero no fue asi y ahora tenemos que recordarlo, el accidente de alguna manera nos brindo una manera de brindarle todo ese cariño que en su independencia le habiamos negado, el accidente nos unio. Le dimos y retribumos ese amor, y ahora se ha ido a sus 81 años, con nuestro cariño, eso es lo que cuenta. Descanse en paz mi querido y amoroso padre.