martes, 11 de octubre de 2011

Tomas

ya hable con Tomas, ya regreso a su casa, parece que la presion le llego muy alto por que se le tapo una arteria del corazon, una o mas, al final solo le quedo una funcionando. y con un marcapasos como el de Martha. Se oia muy cansado y bueno....ahora toda su vida va a cambiar...ojala qu esto que le pase sea para algoo bueno..parece que todo fue por el stress del ttrabajo , por las urgencias mal programadas, por los malos pagos, x que no le hacian contratos de sanborns, por que le bajaron el costo en sus contratos, por la carga detrabajo... en fin muchisimas preocupaciones que descontrolaron su vida.

Ahora solo queda rfecuperarse y esperar que nos da la vida ..... ojala muchas cosas biuenas....todavia tenemos a Tomas y espero que para rato.

martes, 4 de octubre de 2011

que esta pasando?

y no dejan de pasar cosas negativas a mi alredor, primero Manolo ... le veniamos diciendo que no se quedara con el niño dormido que lo podia tirar y en la madrugada, escuho un hay¡¡¡¡ y efectivamnte lo tiro, senti como que me moria...senti como que lo queria matar (a Manolo) senti como que ya todo estaba terminado ... pero el niño no lloro, solo cuando lo despertamos... al parecer no le paso nada, lo revisamos le quite la ropita, le quite todo le palpe la cabecita y nada, parecia que todo estaba bien, que solo era una llamada de atencion a Manolo y a mi. Pero fue terrible, x un momento senti que todo se habia acabado, y que jamas perdonaria a Manolo, despues ya me calme y pobre Manolo estaba como ido, como lleno de culpa. Pero gracias a Dios no paso amayores.

Tambien al llevar a mi mama con la Dra melli, chin¡¡¡ que choco¡¡¡, solo fue un alcanze pero desde que le quite el espejo al sr por la casa de tomas pues no habia chocado, que eso es una tonteria , pero en fin.

Tambien y para acabarla mi mama se enfermo de laringitis y ahora yo y la mama de manolo tambien. y no podemos acercarnos al bebe, y siento que ya lo contagie ,pero fuimos al pediatra y nos ha dicho que no, que es mejor drle pecho al bebe, que la enfermedad, ya que laleche tiene antricuerpos que la leches de formula no tienen.

en fin.....espero que la mala suerte termine.

lunes, 3 de octubre de 2011

MI INCAPACIDAD del imss y de felicidad

Y sigue la pesadilla, cuando despertare o cuando djaran de pasar este tipo de cosas que desmotivan. hoy fuimos a recoger las incapaciddes del embarazo, son 42 dias antes y 42 diasw despues, el dia lunes que nacio el bebe tenia la cita para las incapacidades y por supuesto falte. el dia 20 fue manolo a arreglar ese problema y le dieron la incapacidad prenata, segun dijo que pagaban ambas, no importando cuando naciera, 80 dias de inacapcidad pagadas, algo asi como 50 mil, y hoy me dicen cuicuiri, que como el niño nacio el dia 19 y se adelanto solo me pagaran las post parto y que si hubiera nacido un dia despues no habria problema.

otra vez llore, no puede ser, es como que que me esta pasando? segun yo trato de hacer lo correcto, voy a renunciar a mi trabajo por haberle faltado el respeto a Juan Pablo y perder mi liquidacion y demas, claro que su comportamiento x el cual me hizo decirlo segun el es maravilloso, me digo a mi misma no importa solo es dinero, solo es un trabajo, le dejo mi puesto a un pendejo arribista y poco hombre, y el facil con sus argucias , mentiras y deslealtades lo consigue y sigue en el. Las hermanas del terror se han embolsado un millon y medio de pesos de el salario de mi papa, y ahora probablemente se queden con todo lo de su testamento aunque nosotros estemos en el. e imnpunemente siguen en la vida sin el menor problema y remordimiento. Y yo? que he hecho? a veces me siento como Job que etsan jugando conmigo. Y no se vale. Estoy cansada de sentir dolor, de sentirme enferma, de ser victima y de ser traicionada y despojada.

Estoy cansada de pensar cual sera mi proxima desdicha, ahora tambien mi mama esta enferma de gripa, tiene fiebre de 39 grados y mañanja la llevare al dr, por que aunque le dije que fuera no fue. Se ve mal y pienso ... y si se muere? ya basta¡¡¡¡ estoy cansada de enfrentar este tipo de cosas, hay veces que pienso si fue la mejor desicion y cuando volteo a ver a Aldo, me digo que si, y al mismo tiempo lo veo tan fragil que no se que me pasaria si le pasara algo. y le pido a Dios que se apiade de mi y lo vea crecer y crecer, tengo miedo del mañana, estoy harta de las malas noticias. estoy harta de lo injusto de la vida.

domingo, 2 de octubre de 2011

Tomas y Ari

Antier me hablo x telefono Ari, que despues de 4 meses me pidio perdon por su conducta pasada al decirme que yo no era nadie ya para mandar, y me dijo que ya sabia como era ella de que decia estupideces, y solo le dije que nadie tenia que aguantar su comportamiento.

Se invito a mi casa y vino a la hora de la cena, para decirme que tomas le dio un infarto y estaba en la raza, estable pero mal. y que el trabajo se estaba volviendo un infierno. Que Juan Pablo ya habia platicado con ella para el trabajo junto con Rene, no se si para sentirse importante, total que yo creo quwe vino a pedir consejo y a que de alguna manera solucione su problema, no creo que viniera en serio a pedior perdon. No se. Tambien creo que quiere pararse el cuello y sentirse importante. o tambien la crisis la inundo y quiere un consejo, por que no vino a ver a mi pequeño, vino solo a hablar de ella y la empresa y de Tomas solo por que lo mencione.

Y tomas, despues de lo que me ha estado pasando, que puedo decir, uno de mis mejores amigos en la empresa esta en crisis, como fue a pasar esto, un infarto cuando el se cuidaba, la prfesion de los contratos , del trabajo, de su vida personal, que su corazon no pudo mas. No se si supo la muerte de mi papa, dicen que el 16 ingreso al hospital de urgencia.

siguen sucediendo cosas tan terribles que me da miedo, que mas pasara ahora, quien seguira? se morira tomas, lo volvere a ver? no lo se...me hubiera gustado despedirme ese dia de el, aun cuando me preguntara por mi papa, solo para que me abrazara y despedirme.