sábado, 19 de julio de 2008

MARIA DE JESUS

La vida parece ser tan fragil, nunca habia sufrido tantos percances ajenos. Mi padre, Julian, y ahora Chucha.
Chucha compañera mia y excelente trabajadora la mandamos al Azteca a trabajar, nunca pensamos que pasaria algo, y paso lo peor. se cayo del andamio de acbeza, cuando llegue habia un gran charco de sangre y pregunte de donde? de la cabeza respondieron, entonces mi corazon se volco en angustia y tristeza. eso fue el 14 de junio. a mas de 1 mes sigue viva y sin aparatos para ayudarla a vivir, peo me dicen que tiene la mirada perdida. y come por sonda. tal vez sea prematuro, pero quiero pensar que se va a recuperar al 100%, o al 95%, quiero pensar que todo ha sido una experiencia momentanea, y que las cosas siguen igual. Pero la vida de mi padre cambio 100% asi como la de toda mi familia, que puedo hacer con Chucha, ayudarla por el resto de mis dias, o el de los suyos.
No entiendo como suceden estas cosas, quien las genera, a quien le toca, y el porque?, no entiendo, y me hace sufrir su sufrimiento, no lo puedo quitar de mi vida. como una llaga de culpa que se ha metido en mi corazon.
ojala la vida fuera mas justa. pero quien soy yo para saber esas respuestas. solo una pobre tonta que pregunta.
Chucha con 28 años , soltera con 2 hijos y 2 padres a quien mantener, y $700 a la semana, las respuestas retumban en mi cabeza, por que? por que? nunca pasa y paso con ella, por que?. no lo se.

No hay comentarios: