martes, 12 de agosto de 2008

PORQUE LA VIDA ES ASI?

PORQUE LA VIDA ES ASI?, no me lo explico. Mis hermanas avariciosas, manipuladoras y llenas de ambicion, estan bien, no les falta un dedo, no les duele nada, no les importa el mundo mas que el de su ambicion familiar. Abusan de mi padre, enviandolo conmigo el fin de semana orinado, con infecciones, enfermo, sin bañar, sin cortar uñas, sin peluquear, etc. quitandole todo su dinero. y encima me regañan de que mi padre no quiere irse tarde con ellas, palabras textuales, "es que tu no lo tienes que soportar todos los dias¡¡¡¡", no, por que ellas decidieron quedarse con mi papa, por que ? por el dinero. no existe otra explicacion. y no entiendo la vida, no por esta injusticia, sino por lo de chucha.

Por que a ellas no les cae un pinche rayo y las fulmina en un instante, siendo tan malas y desagradables, y por que chucha se tuvo que caer del andamio, la vi este fin de semana y no tengo palabras para describir lo que siento, tristeza, impotencia, desesperacion, culpa, coraje, tantas cosas que pasan por mi mente.

por que a ella le tuvo que pasar algo asi? con 2 hijos y padres que dependian de ella, a alquien tan alegre y dicharachero, a alguien que me parece era recto, leal y trabajador, que mas cosas van a pasar para sentirme miserable. tantas veces he querido morirme, por que no fui yo. como no son mis medias hermanas?, justificar mi pensamiento seria una excusa. soy mala, pero no al nivel o tan mezquino como mis "hermanas".

No hay comentarios: