martes, 17 de febrero de 2009

17 diciembre 2008 la Bicha ha muerto

Estoy muy triste, la bicha ha muerto el dia de ayer. Un dia hace 10 dias dejo de comer, y como era bien glotona pues nos preocupamos, dejo de pedir, mas bien exigir en la mañana salir a la calle y su desayuno de whiskas sobre. La llevamos al veterinario, el cual nos dijo que lo mas seguro tenia calculos en el riñon. le dio unas chunches y dijo que se mejoraria. Al ver que esto no sucedia, al cabo de otros 3 dias la volvimos a llevar, pero una vez mas fueron infructosos los tratamientos.

Hasta que la llevamos al veterinario, aquel que la opero cuando era niña, e inmediatamente nos dijo que tenia leucemia. Mi corazon se rompio e inmediatamente empeze a llorar, no pudiendo creer el diagnostico fatal, al dia siguiente fui al hospital veterinario de la UNAM en CU, le hicieron rayos x , le tomaron muestra de sangre y le hicieron un ultrasonido. En efecto, le confirmaron la leucemia felina y que debido a esta situacion le habia crecido un fibroma en el higado, y que su condicion era terminal. Ya no habia dudas. Le aplicaron la inyeccion mortal, y nos despedimos deseandole suerte y diciendole lo mucho que la queriamos, que jamas la olvidariamos y que habia sido una estupenda gata, buena, juguetona y linda. y que tuviera buen viaje. Asi entre llantos y tristezas (de mi mama y mios) la bicha murio ayer. Que dificil es seguir viviendo y pensando que ya no la estrujaras, molestaras, corretearas y demas cosas.

que dificil es no abrazarla y decirle lo dificil que fue el dia, lo dificil de la vida, y ella solo te responda que esta ahi para acompañarte. ya no esta y es tan triste. ya no tengo asma lo se, pero no importa. se ha ido y me ha dejado la carga de vivir sin ella por el resto de mis dias.

No hay comentarios: