viernes, 13 de marzo de 2009

Te espero en un rincon de mi cuarto

Y me quito el corazon y las ganas de vivir, el dolor llego arremetiendo entro arrepujandose en mi ser que te reclama y sin embargo tambien te repele y no quisiera verte mas, olvidarte para siempre, ya no deseo amarte, pero te extraño y sigues igual, parq eu vivir con alguien como tu o con alguien como yo.

ya no se si debere o sola podre con la cruz de mi cabeza atormentadora, ojala todo fuera bailar y reir, pero hay que comer , hay que vestir, hay que vivir, y solo me queda reirme de mi misma, de mis fallas, de mi soldedad, de mi estupidez, de su olvido.

para que espero su llegada si no vendra, cuanto frio, cuanta ansiedad, realmente no importan los bailes sin ti, y lo unico que tengo es llanto, que la vida sigue sin el , sin nadie, asi es la vida, Pobre de mi, para que vivo? , para cagarla¡, , llego alguien y yo esperandolo¡¡ , que se vaya a la mierda, yo sufriendo de frio, de hambre de tenerlo entre mis brazos y para nada? , para que la bicha me odie por que no le doy de comer , por que no la abrazo, pro que no la beso, por que nola quiero y al final termine odiandome como yo lo hago con el.

No hay comentarios: