lunes, 14 de septiembre de 2009

DIA CATASTROFICO 1

Como que todo pasa en 1 dia. Podre terminar el dia? que mas me depara? Hoy ha sido de esos dias que mejor uno no hubiera vivido, lleno de problemas.

1. Eso de la amistad me trae serios conflictos. No soy buena amiga? o quiero amigos perfectos. o la amistad es muy dificil encontrarla. Donde buscarla, en la escuela, en el trabajo creo que no¡ me he enojado con martinez que ciertamente no es mi amigo, con charli que por 3era vez me ha dejado plantada y con ari que se fue sin pagar la cuenta. ayer despues de todo esto hable con bere y refresco mi alma. pero.....yo soy importante para ella?, por lo menos soy su facefriend. no lo se, pero si es un confort en mi vida vacia de amigos reales, puros compañeros risueños.

2.La cantidad de problemas en el trabajo derivados de urgencias de deyanira. complicaciones y complicaciones. cada vez que hay un nuevo proceso hay una complicacion, ademas de que falta la pintura de sanborns y ya no se si va a quedar bien, esta en juego mi trabajo. tambien el de arturo.

3. No tengo hijos a mis 40 años. No puedo decir que estoy sola, pero si mis padres moriran pronto tal vez dentro de 10 años, que pasara conmigo , quien me cuidara, que males padecere, por que pensar tanto en eso. Que nuevas alegrias tendre si nobtengo hijos y que problemas o desiluciones tendre si los tengo. y .... por que pensar tantro en eso, siempre me pregunto y no se porque piensotanto en eso.

4 mi mama no cambia, sigue regañandome por todo y aun cuando le le dico, gritado, llorado, aturdido que no lo haga continua haciendolo, pero no solo a mi a todos, a mi papa, a las niñas de manolo, a manolo , a ernesto etc etc etf, se ha convertido en un mounstrodel regaño, de la reclamacion de la amargura. Cuando fue cuando cambio y su vida se lleno de odio. Acaso la vida me llenara de odio y sufrimiento tambien???


solo me queda suspirar y resignarme ante los deseos de Dios. O seran mis errores?

No hay comentarios: