miércoles, 28 de octubre de 2009

Que Quieren?


Escrito perdido en el tiempo.

Que tratan de hacer conmigo? Me quieren acabar. Quieren aprovecharse de mis debilidades, volverme loca de furio. Quieren que los mate, que los abandone que los olvide para que los deje en paz, o que quieren de mi? quieren sacarme todo y dejarme vacia, vacia de ellos , de sus recuerdos, de sus acciones, eso es lo que yo quiero.Quiero descansar, olvidarme de las cosas y de que existen, quiero estar sola, antes queria estar sola, trabajar, hacer algo, y ahora no quiero nada, tal vez una bicha que me coma los pies o elcerebro.

Por que soportar a la gente, por que no odiarla un poco y cambiarla de vez en cuando. Acaso no tenemos derecho? Acaso no lo podemos hacer? Quisiera cambiarlo para no dejarlo, para que se quede conmigo en la perfeccción (Chale¡¡¡)

No hay comentarios: