lunes, 3 de noviembre de 2008

LORENA


Fui a ver a mi amiga del pasado. A lorena, nos quedamos de ver en el centro y como de costumbre llego tarde, nos vimos en la catedral, ya que ella es arquitecta y trabaja ahi haciendo las reparaciones.

me cuenta que ya esta embarazada. y que si seguia viendo a mis trabajos, o yendo a los mueseos, o haciendo mis fotos. Todo cambio¡¡ ya no tengo tiempo le decia, entre mi trabajo, lo de mi papa y mis obligaciones de señora casada lo unico que de da tiempo es para mis novelas (broma), cuanto he cambiado me dic cuenta, de eso y de nuestros sueños de grandezza de ser las premios novel, quedo en la fantasia de universitarias. y lo de las canas ya me las pinte, eso es mas facil de arreglar.

despues de comer una espantosa comida china, fuimos a la catedral y ahi fue lo mas padre y terrible, por que me tuve que subir a una torre de 60 mts , y llegue a las torres de la catedral de mexico, con un pinche frio aterrador. mas siendo una declarada acrofobica (me da vertigo) pero me dije: valor¡¡¡ nunca mas voy a tener esta oportunidad. y asi subi hasta la punta de la torre y toque la cruz. tomemuchas fotos pero el flojo de mi esposo no las ha bajado. esta me la envio lorena. quien me dice que ya quitaron la torre y que soy afortunada por que no la van a volver a poner en muchos muchos años.

espero volver a ver a lorena mas pronto que ..... 5años que no la veia. y me parece que se va a salir de trabajar. las mujeres han cambiado los trastes por el trabajo remunerado, pero al final regresamos a lo mismo.

No hay comentarios: