viernes, 14 de noviembre de 2008

Pensando

Sigo aqui.
Pensando que todo a salido mal y que no importa.que por eso sigo aqui.desearia haber muerto hace ya muchos años, cuando realmente lo deseaba. Cuando compraba todas esas pastillas, cuando me hacia heridas, cuando me desangraba, ahora ni eso hago, no tengo tiempo, a veces ni de soñar.

He cambiado demasiado. en que me he convertido? en un ser convencional. LLena de problemas reales y de mucho trabajo y estress. Antes solo eran existenciales. Ahora doy consejos para el vivir bien. Piensa en trabajar, parezcocomo la cancion de radiohead, jajaja, me regaño mi marido x que lo interrumpo. En eso me he convertido, chales¡¡¡¡¡ preferiria haber muerto cuando moria por mi, y mis sueños, y mis anhelos y mi vida de caos. Ahora soy... que soy? no lo se.

No hay comentarios: