lunes, 15 de diciembre de 2008

Anecdotas

San Lunes, has pasado otro años mas, casi por terminar mas bien. El 12 fue la fiesta de la empresa , y santo cielo¡¡¡ llevo 10 años, premio que recibi en una flamante placa de vidrio que costo $150 , 10 años / 150 pesos de premio a 15 pesos por año¡¡¡¡ jajaja, (snif)

No me puedo quejar, o mas bien creo que si, pero no importa, ahora con los problemas mundiales de empleo, me parece que estoy en la gloria. Un espejismo del alma.

Estoy empezando la construccion de mi casa. Guau¡¡ que emocion y que miedo, ya soy grande, ya tengo algo propio, de mi, de mi trabajo y esfuerzo.

LA bicha esta enferma. Tengo un dolor en el corazon, en el animo, me siento como la bicha, triste y enferma. Son casi 10 años de estar con ella, de quererla, de molestarla, de apapacharla, de juegar. A pesar de la alergia, del matrimonio, de todo. No puede morir tan joven. No puede dejarnos. Iran los gatos al cielo, o iran al mundo de lovecraft?, si es asi no es tan malo. La bicha ha sido una buena bicha.

Mañana la llevare con otro veterinario. Ojala se recupere y seamos muy felices para siempre.

No hay comentarios: