jueves, 23 de julio de 2009

La vejez en la madurez.


A los casi 40 años, puedo empezar a hablar de vejez. Mi metabilosmo ha cambiado, ya no soy la misma, la gente tiende a decir que uno se va acabando pero que se es mas sabia, pero cual es el consuelo, ya no puedo ver claramente, por lo tanto me duele la cabeza y estpy de mal humor, y ahora uso gafas y de todos modos estoy de mal humor por que es complicado ya que veo bien de lejos. La oculista que por cierto era de mi misma eddad, me ha dicho que es normal para mi edad. Mi colon irritable esta estable, peronecesito unos cuantos añitos y unas cuantas pastillas. Mi panza ya no rebaja, yo creo que solo con luposuccion, por mas ejercicio que haga, claro que no me compro todas esas pendejadas de la tv.

Mi piel se va arrugando y una broma del tiempo me esta jugando como dice la cancion. Se ven manchas en mi piel, no tan drasticas como las manchas de la muerte que mi papa se refiere a sus manchas, pero si manchas moribundas podrias decirse. Mis compañeros de trabajo igual, todos casi de mi misma edad y dependiedo de la gordura la enfermedad, pronto tendran deabetes, presion alta, sci, y demas enfermedades cronicas degenetaivas, que la modernidad de la vida ha provocado que sean mas pronto, mas pronto que tarde como decial alguien.

Estoy a la mitad del camino. A lo mejor a 2/3 partes. He sobrevivido,no cuanto tiempo mas. Espero tener descendencia, sino, para que trabajar tanto, sufrir tanto, me gustaria escribir mas, tal vez por eso deberia sufrir, el sufrimiento nos hace mas creativos. y tambien eso en la vejez cambia el metabolismo, nos volvemos peresozos. Hoy no escribo con odio. Podria ser la parte sabia, pero esto apenas empieza, ya lo dije la vejez es una enfermedad cronica degenerativa y mortal, y la mayoria la va padeciendo. 1 segundo a la vez.

No hay comentarios: