jueves, 12 de noviembre de 2009

25 DE MAYO 2007 CUMPLE DE MI PAPA

Hoy es cumpleaños de mi padre, es su 77 aniversario pero no esta conmigo, hace 6 meses tuvo un accidente muy grave, fue atropellado por una moto y un automóvil, recibio multiples contusiones una fractura en el tobillo y un traumatismo craneoencefalico severo, agravado por su condicion de hipertenso y por una próstata crecida. 2 meses en el hospital 3 operaciones y el resultado fue el siguiente. 10 kilos menos, perdida de memoria, perdida de lectura, perdida de decisión, y perdida de independencia, pero lo mas terrible es que conoci por fin a mis 3 hermanastras, después de 37 años de saber de ellas, y de indiferencia hacia nosotros, las conocimos en persona y desgraciadamente también las hemos conocido como personas.

Su vida probablemente tambien ha sido amarga. Mi padre las dejo cuando eran niñas y se fue con mi mama, CLARO QUE NO LAS ABANDONO. nunca las abandono. Con la cual tuvo 2 hijos, yo y mi hermano. La esposa despechada seguramente les arruino su infancia con oraciones de desprecio ante nosotros, con envidias y odios. Nos dicen los usurpadores, les quitamos su infancia feliz con su padre, se sienten las abandonadas, las mártires de la adultera de mi madre, las ofendidas. Y después de 37 años de desear conocerlas se me cumplio mi deseo. Pero la maldad en las personas no tiene limite. Uno pensaria que después, en su madurez de mujeres adultas nos perdonarian , o nos mirarian como el grave error de mi padre, nos miran como rivales, con desprecio y asco. Que se pudran, o mejor que se mueran. Después de 6 meses de enfermedad se lo han llevado todo, en aras de la justicia divina, de equidad, de lo que les corresponde nos quitaron , primero a nuestro padre, que no estando casado con mi madre, lo reclamaron como suyo legitimo. Nos quitan el gasto que mi padre le daba a mi mama, y por supuesto nos quitaran cada una de las posesiones de mi papa. Parece que al final siempre se salda una cuenta. Pero nosotros por que estamos pagando?

No hay comentarios: