lunes, 23 de noviembre de 2009

El crepusculo

Hoy es lunes y tengo el odio a flor de piel. No quisiera estar trabajando, sigo teniendo el cosquilleo, debo pedir una cura con un dr de verdad, no curanderos. Y eso que mi papa es medico pediatra, tantos años de estudio para ir con curanderos. CHALE¡¡¡¡¡¡ Tomas ha dejado de hablarme, por que dice que su amante (la sra mary) le prohibe salir conmigo, bueno, si le prohibe eso, pues mejor que ni me hable para evitar problemas,no? CHALE¡¡¡. Las hermanas del terror, dicen que es la ultima vez que hablo para decir que voy por mi papa el sabado, CHALES¡¡¡, que se vayan a la chingada. Pienso, solo pienso:

A veces me canso de vivir. Vi el fin de semana la pelicula de crepusculo y ...luna nueva, que mierda¡¡¡ Una muchacha recien llega a un lugar y el tipo mas galan se enamora de ella y resulta ser que es un vampiro¡¡¡¡ que no quiere ser vampiro por que se siente mounstro. y solo mata animales. El vampiro adolescente. La mucha edn cuestion descubre en ... pocos dias que se trata de un vampiro. y los tipos del lugar llevan años conviviendo con ellos y nada. como retrasados mentales. y la segunda parte es peor, por que resulta que en el mismo lugar viven unos hombres lobo¡¡¡ y que uno de ellos esta perdidamente enamorado de la tipa,claro que el vampirito atormentado se fue por que le hacia daño a ella¡¡¡ Total, que en la vida uno siempre espera que alguien asombroso se enamorara de uno, que viva emociones y aventuras increibles y que no haya consecuencias terribles de nuestros actos. Que no envejescamos y que seamos exitosos, aun cuando seamos un desmadre. Esa es la vision denuetsros adolescentes, voy a leer a Goethe, aver como era en aquellos tiempos. En fin , si tienen tiempo de ver una buena pelicula no vean estas,a menos que sean adolescentes.

No hay comentarios: