viernes, 5 de febrero de 2010

VIAJE A MORELIA


Estoy en Morelia despues de fugarme de mi casa por que me habia ido mal en la escuela, en la universidad, si no mal recuerdo en 5to semestre. En el intento me descubrieron y me dieron dinero (el cual ya habia tomado) para viajar el tren, lo hice en camarote durante la noche. 5 dias recooriendo las antiguas calles de morelia con mi camara y fingiendo que jamas regresaria a la escuela. al 2do dia mi padre llego a vigilar mi proceder escondido entre los edificios, obviament lo vi y le dije que no se escondiera mas, y nos la pasamos esos dias visitado y comiendo en los mejores restaurantes, con el dinero prestado, robado a mi mama.

Regrese ala escuela y decidi perder 3 materias de las 8, y llevarmela mas tranquila. Total un año semiperdido no mancharia mi cerebro, ya esta suficientemente sucio.

No hay comentarios: