lunes, 26 de septiembre de 2011

las hermanas del terror

Yo pensaria ... ya por fin dejare de ver a esos seres de terror y malasangre para siempre, pero aun despues de muerto mi papa, nos siuen dando disgustos, el dia que murio mi papa, lo velaron en un sitio snob....pero solo podiamos entrar yo, mi hermano y Manolo, asi es que todas las personas que iban con nosotros,como mis tios, primos, cucos y demas , no entrearon , de hecho mandaron llamar a seguridad,,,yo me meti a buscar a mi tio Mario, pero no habia nadie de la familia Bernal... nadie. Indigandos nos fuimos y solo les dije que poca educacion, a mi tio le dije que ya no seguiria tolerando sus groseria y que no iriamos al entierro ni a nada por el estilo y que ojala se hubiern muerto ellas. Muy dignas y elegantes se veian en el entierro, pero 2 dias antes estaban riendose y riendose. Muy dignos todos en su entierro snob, como si no supieran que mi papa vivio 30 años con nosotros y no con ellas, y mi familia no podia entrar, que se pudran...

No lo enterraron , lo cremaron, el servicio mas barato¡¡¡¡, como si mi papa no hubiera podido pagar una sepultura en algun panteon, con 30 mil pesos al mes por 5 años, asi fue¡¡¡ no tenian donde entrerrarlo¡¡¡

parece ser que siempre nos doleran, el dia 24 sera la misa para poderlo poner en la cripta, seguramente nos haran lo mismo, que bueno que yo creo que solo es el cuerpo lo que velan y lo que queman o entrierran, el alma ya se fue, a penar o a dsifrutar, quien sabe?

No hay comentarios: