jueves, 29 de septiembre de 2011

Otra vez las hermanas

omo lo dihje y lo vuelvo a repetir, creiamos que nunca mas tenriamos contacto con esas hermanas tan del terror que mi papa nos heredo. No habian pasado 9 dias y nos hablaron para invitarnos a la misa para poner las cenizas de mi padre en una cripta. claro¡¡¡¡¡ solo yo y mi hermano, claro que no fuimos, pero tambien hablaron (en repetidas ocasiones) ahora para ver lo del testgamento de mi papa.

Segun en el testameno estamos los 5 hermanos, como ? cuanto? quien sabe, pero ya se habian dado a la tarea de ir a sacar copias certificasda de nuestra acta de nacieminto y que solo les faltaba las copias de nuestra credencial de elector, para segun poder abrir el testamento.

por suspuesto no hemos hcho nada, ni nos importa. ademas tengo muchas otras cosas quer pensar, no? no se en que va a terminar esto, pero ya sabran.

No hay comentarios: