martes, 19 de febrero de 2013

AYUDA

no se que me esa pasando, como que me estoy volviendo loca, no lo soporto.....cada dia es una tortura mas y mi cerebro explota, quisiera desaparecer...ya no me reconozco y no se porque, porque he cambiado tanto, se que me corrieron, que me engañaron, que me traicionaron , pero no había bastado para volver a caer, y ahora estoy en el precipicio... necesito ayuda pronto, por que de lo contrario no lo se.....estoy tan infelizzz, tan triste y me duele, me duele tanto estar asi, por que podría ser tan feliz, y no se como , he perdido mi deseo de vivir, y ya no quiero estar aquí, Dios mio ayúdame una vez mas, ayúdame con Aldo, ayúdame a sacer esto que no me deja vivir y no se que es. A lo mejor solo es cansancio extremo con depresión, por favor, ayúdenme. Mañana espero estar mejor, pero al contrario cada dia estoy peor y no se que mas peor me podría poner, solo espero estar mejor. No quisiera de verdad morir, no, no mas. Solo quiero ser feliz con lo que tengo y con lo que soy, solo eso.

No hay comentarios: