martes, 26 de febrero de 2013

despues de la tormenta

a 5 dias del cola,pso, y miles de terapiasss, agujas de acupuntura y medicinas ansioliticas,sedantes y demas tesitos y barbaridades aqui estoy, oyendo a los be gees, con esa de staying alive, una paradoja, aunqque tambienj ecucho a belanova y a audioslave, asi que no hay drama. solo una coincidencia, las mañanas son dificiles amanezco tannnnn apendejada, me siento marear, y con mucho sueño, seguro las pastillas, el aldo cuando lloraba me miraba con cara de qaue te pasa y me daba abrazos y besos y eso que solo tioeaene un año 5 meses, y yo sin poder hacernada, ahora solo queda para adelante, n se cuanto tengo que consumir de pastillas, yoga y demas, ppero si eso me hace mejor lo haare. despues de la tormenta, queda recoger todo lo que arruino y limpiarlo.

No hay comentarios: