miércoles, 13 de marzo de 2013

operacion de hernia

hoy me operaron de una hernia umbilical, o no, fue ayer, y me duele, pero lo que mas me duele es que me tengo que esconder de aldo, por que qiuiere que lo cargue , y si no empieza a llorara y todo un drama, hasta cuando podre cargar a mi pequeño, o por lo menos no esconderme, a ver cuando me curare, ya no he tenido episodios de ansiedad, claro que el clorazepan hace maravillas¡¡¡¡, y con la acupunturista dice que ahi la llevo, lo importante es mantenerme ocupada y no se por que no lo hago si tengo tantas cosdas que hace y no hablo de quehacer, sino artesanias de muertos que vendi en noviemnbre y varios proyectos similares de muertos, tengo tambien cortes de madera para hacer muebles de aldo, no se, se le cierra a uno el mundo, pero lo que quiero que se me cierre es la herida. en noviembre vendi mesitas de muertos y alacenitas tambien estaban lindas, las vendi con mi tia ale, en su puesto del domingo. unas muestras ya que todas eran diferentes, las empece a hacer para mi papa, mi tia que recientambien se murio, y mis abuelos, y luego varios pidieron mas.

No hay comentarios: