martes, 19 de marzo de 2013

QUe pasara?

Hace como un mes se quebro algo en mi alma, como unas conexiones en el cerebro que explotaron, por que? queria ser alguien mas, trabajando, ser util, ganar dinero y no estancada como ama de casa, sentia, ademas del robo, y demas cosas que pasaban a mi alrededor y conmigo, una enfermedad, tras otra. cansada , faastidiada, triste, y ahogada en la rutina. asi es que exploto mi mente. despues la operacion, y mientras estaba en el hospital llamo INa para ofrecerme un trabajo, chales¡¡¡, que sera, sé que necesita alguien ´ara cotizar, algo que solo le dediqué 3 meses de mis 15 años en la empresa que me corrio, y la entrevista sera el jueves o viernes, me quitan los puntos el miercoles, y no se que pasara? ahhhhhhhh¡ lo bueno es que no sufro de los nervios (jajaja) pero les pongo una foto de los recuerditos que di esta navidad a mis vecinos. que por cierto tenemos dudas de la honorabilidad de los vecinos de al lado, creemos que uno de los que viven ahi es halcon y les da el pitazo a los rateros para que vayan a robar, en mi cuadra han asaltado a 3 casas de 10. Por cierto la ultima casa que asaltaron los pescaron. mal dicho los atraparon, si los pescaron seria pesces, no?

No hay comentarios: