miércoles, 11 de septiembre de 2013

septiembre 10

Fue el aniversario de la muerte de mi papa ayer, hicimos una misa y cenamos en familia. Me siento triste , a dos años de que mi papa no este conmigo, lo extraño, todos los dias lo extraño, cada vez que estoy enferma lo extraño, cuando veo a Aldo lo extraño y me pregunto por que no lo conocio, aunque sea de reojo, un poquito, para irse feliz, no triste. Extraño que me abraze, sentarme en su regazo y ver la tele, estraño que me de masaje en los pies y que nos riamos de mi mama con sus malos humores, quisiera abrazarlo y decirle que lo extraño que a sido muy dificil todo este tiempo, y que necesito que me ayude, y que me responda que no pasa nada y que hay que tener fuerza, que todo ira mejorando, que asi es la vida, pero que hay que estar felices por que aun estamos. Lo extraño. De toda la familia que tengo es el unico que me dio amor incondicional y ...ternura. Extraño ser la hija de mi papa. Como que las cosas no ern tan malas cuando estaba con el, siempre habia solucion, no como mi mama que todo es drama. me quede con los dramaticos jajaja. Un beso y un gran abrazo donde quiera que estes, de tu hija que extraña hasta el llanto.

No hay comentarios: