martes, 8 de abril de 2014

Cuando ya no importe

Ha pasado tanto tiempo, que he tenido que leer tantas cosas y no se porque me parece que nunca cambio, sigo igual, tenia la intencion de hablar de mi mama, de todas sus nuevas mañas que ha adquirido, que se le olvidan las coosas y que te hecha la culpa por todo, que me dice cocinera y que tengo la obligacion de servirle (a fuerzas) por que soy su hija, pero que nunca me ha dado un abrazo, un beso y iun te quiero... en la sesion c on la psico, me dijo deselo tu para que ella te lo diga a ti, pero nunca me lo dijo, me dijo que no podia decir mentiras.... osea que no me quiere?, entonces por que insiste en estar aqui conmigo, dice que con Aldo, pero tambien...como ya tiene 2 años 1/2,l la desespera y se la pasa pegandole y regañandolo, tenia todas las intenciones de hablar mal de mi mama, y como siempre desahogarme, pero me leera el chismoso y mal hombre de Juan Pablo, juzgarA todo lo que escribo, O debo acabar con mis miedos de vol ver a escribir, de todos modos no me volvera a correr de su empresa, no creo volver a verlo en mi vida o debere hacer otro blog, no lo se....aun no lo se. escribire mi novela de 300 hojas, o sera otra vez la publicacion de la verguenza, o la v de victoria, no lo se......pero hace casi 6 meses que no tecleo esta compu que siento que me falta algo.... me falto yo y mis ocurrencias, me falta el sentarmoe y mirar la hoja en blanco y pensar como empezare, como terminare y que dire, a mi limitada audiencia o nula audiencia, a mi misma. A releerme y decir oh¡¡ como he cambiado, oh¡¡ como sigo igual oh¡¡ que dificil o que faacil¡¡, a quien le importa si lo lee tal tipo o tal tipa. Ya no importa como decia onetti, ya no importa.

No hay comentarios: