lunes, 28 de abril de 2008

ANIMAL

Video animal, grupo elite 4: en pleno fin de los 10´s parece que tenemos un grupo musica que nos recuerda los ochentas, una cancion repetitiva y hueca. tus miedos he perdido en tu obscuridad, estas en mi habitat, y no puedes gritar, y no se que jaladas mas por que el sonido es deficiente, tal vez del video. el baterista ex novio mio me lo ha enviadopara que lo vea y lo disfrute (ja), aquel que me desoriento por varios años, desestabilizo mi vida y la lleno de miedos, como quien dice saco mi animal, el mas pendejo que tengo por cierto, aunque no todo fue malo. pude escribir un cuentecillo(tristezas de cuartos). ya le envie un mail diciedole lo maravilloso del material animal, pero la realidad es otra. otra mas tenebrosa. rika decia que le gustaba slayer, metalica, y demas bandas rockeras gruesas,y no se donde quedaron las influencias, a lo mejor les falta un tecladista para llenar los huecos, tambien es muy repetitivo tanto la melodiascomo las estrofas. y muyyyy larga la cancion, definitivamente no me gusto. el video: no se que son: doctores, locos, enfermos, o que ?, en una construccion ? tocando instrumentos en el aire algototalmente anacronico y desgastado, ademas de que estan muy estaticos. en fin. no me gusto. claro que el baterista si me gusto. y siempre me gustara. a lo mejor la camara lo hace mas bien feo. aunque dicen las malas lenguas que ha regresado a las malas andadas de las drogas , el alcohol, y tal vez las mujeres. gracias a Dios, yo ya me escape de las garras de ese .....animal.


">

No hay comentarios: