jueves, 17 de diciembre de 2009

Donde estas?


estoy sufriendo, no puedo dejar de sufrir aunque me lo digan , aunque me hagan sentir que estoy incorrecta, no puedo pensar que son asi las cosas, no puedo. quisiera empacar hacia mi realidad, hacia la paz de mi infierno, quisiera soñar y pensar que no estoy envejeciendo y que la vida es facil, que mañana ire a la escuala y solo cambiare de materia,

no puedo dejar de sufrir, no puedo impedir la impunidad, y no puedo cambiar el mundo, entonces que hago aqui, y ni siquiera mi muerte seria prudente, ni siquiera seria estimable, por que las cosas suceden asi, por que no dejar de sufrir.

no importa, el otro dia le dije a maolo que si las cosas eran asi, si habia corrupcion, impunidad, odio, violencia, traicion, destruccion, y nadie lo evitaba, entonces donde estaba Dios, o no existe, o ya dejo de luchar, tengo que dejar de luchar, o tengo que luchar y sentirme miserable. como hallar paz, como ser feliz en mundo de injusticias. ya me parece que hay cosas que no importan. debo dejar de creer, no hay posibilidad para mi en un mundo como este. siempre saldre perdiendo.

No hay comentarios: