miércoles, 16 de diciembre de 2009

El PATO

En esta empresa de anuncios, hemos tenido muchisomo trabajo el fin de año, tanto trabajo que no he tenido tiempo ni de escribir mis mas terribles pensamientos, mis quejas, mis angustias, ni mi descontrol, Asi de trabajo hemos tenido. Hoy me he relajado un poco, tambien despúes de 4 años de no estar enferma de gripe , me dió. Se siente algo envolvente, como que el dolor de la gripe, te envuelve en calor, en dolor de cabeza, y no te deja pensar, por lo menos no te dan ganas de enojarte. Eso es bueno, por lo menos con tanto trabajo, lo malo es que no me deja pensar claramente.


El lunes apenas me entere que mi primo de 62 años se murió. El pato le decian, me caia muy bien por que era un desmadre, tenia muchas mujeres y manejaba un camion de esos guajoloteros. Pues resulta que lo atropello un carro y todo parecia un simple empellon, pero ya en su casa le dolia mucho la cabeza y paz¡¡¡¡ le dio un infarto. Lo llevaron al hospital y pazz¡¡¡ le dio el otro infarto y bueno... no resistio y se murio. No se cuantos hijos tenia, pero solo me parece que fue una. No lo se porque estoy aqui trabajando y no fui al entieero solo como media hora al velorio. No vi mucha gente. Habra gente cuando me muera, lloraran por mi? quien sabe. Con la gripa y el trabajo no me deja pensar que pasara despues, solo se vive el hoy.

Se iran muriendo las personas que conozco y algunas quiero. Ojala la vida no fuera tanta muerte.

No hay comentarios: