miércoles, 10 de marzo de 2010

LA BOTAS


hace 1 año , 3 meses fallecio la bicha, duro recuerdo, y triste memoria. y hace como ... 6 meses, habia fuera de nuestra casa las frecuentes visitas de gatos, por que? por que mi mama, en lugar de tirara los sobrantes de comida a la basura, los ponia en la calle afuera de la casa para que un pobre perrito o gatito indigente pudiera saciar su hambre, asi gatos y perros eran una constante en mis visitas a cas de mi mama. de hecho ya tenian nombre, el gris, el botas, el chincolo, el archie, eran los gatos, y perros solo eran el patuleco(no tenia una pierna) y la chistosa. Casi todos eran comunmente asustadizos y temerosos como suele pasar con los menesterosos, habituados al maltrato y discriminacion. pero el botas, un gato atigrado con las patas blancas, parecia ir quitando esa barrera entre nosotros, por supuesto como amantes de los gatos eran nuestros preferidos, poco a poco se fue haciendo mas estrecha la relacion y mas aun cuando mi hermano saco las whiskas sobrantes de la difunta.

Ahora el botas maullaba pidiendo mas, exigiendo si conocen el temperamento de los gatos. de hecho ya lo tocabamos acariciabamos hasta que un buen dia llego su dueño y nos dijo que el botas era la botas. y que por que ya no regresaba a su casa, si acaso la habiamos secuestrado, mi mama medio indignada le dijo que al contrario su gato ya no salia de nuestro jardin y garage y que comia whiskas, el muchacho se sintio traicionado y a la vez conflictuado ,pero no se llevo a su gata y mucho menos le compro whiskas.

Ahora despuesd e unos meses de embarazo ya tenemos 5 gatiyos y una gata. por cierto la bicha nunca tuvo bichos ya que siempre hemos esterilizado a nuestras bichas. Que pasara ahora? es de nsootros? o es del muchacho? por lo menos ya nacieron en nuestra casa.

1 comentario:

bereweber dijo...

Chio!! que alegría ver a la Botas, y que bueno que tuvo gatitos!

yo creo que tal vez la Botas es de su dueño anterior, y los gatitos son tuyos!! y de tu mamá!! espero te puedas quedar 2 gatitos para que vivan contigo y Manolo, 2 gatos son mejor que uno solo porque así se hacen compañía mientras ustedes trabajan!! y cómprate una dotación completa de Claritin o Zyrtec por aquellos de las alergías!! que bueno que hay gatos en tu vida otra vez Chio!
abrazos desde Sunny Diego!