miércoles, 31 de marzo de 2010

Como morir feliz?

Ayer fui con mi ginecologo, estoy hecha una mierda de salud, con los trigliceridos altos y el colesterol tambien, a punto del infarto.....auch. Tambien me dijo que mi tiroides anda mal, que toda yo soy una inflamacion cronica. y Que debo de dejar de tomar coca cola, quesadillas, huaraches, tacos, sopes, grasa en gral, garbanzos con chile, por dios¡¡¡¡¡ todo lo que me gusta, pero que si no lo hago probablemente morire pronto. Chale¡¡¡¡

La mama de mi tia ale esta muy mal, hace unos meses le empezaron a hacer dialisis, pero a sus 85 años , no ha reaccionaado bien y junto con sus mm.....100 kilos se ha desmejorado bastante, ya no se mueve, no come bien, y el dia lunes nos avisaron que se puso muy mal y que lo mejor era ya que descansara y no enviarla de nueva cuenta al hospital, de hecho mi tia llamo a un padre. Paso la noche y ahora estamos todos preocupados. Ojala todo ocurra de la mejor manera. y nadie sufra mas de la cuenta. Como poder morir feliz?

No hay comentarios: