martes, 6 de abril de 2010

Fallecio La Sra Esther



Hoy murio la mama de mi tia alejandra, de la Chavela y de la Sra Esperanza, la abuelita de Miguel, de Victor y Jorguito, de muchos mas que no conozco. Se llamaba Esther Garcia y tenia 85 años. Conocida de toda la vida en fiestas familiares y de momentos, una anecdota fue cuando a la hora de sentarse en un sillon no checo que habia un gatito y junto con sus 100 kilos de peso lo asfixio, ni miau dijo. Tambien siempre en las Navidades a la hora de hacer el speech lloraba y decia que nos queria a todos, a mi siempre me trato muy bien, no se , ..pensaba que era como un ejemplo , de que?...quien sabe, pero sentia orgullo de que hubieramos estudiado, la chavela tambien debio ser un gran orgullo para ella, ya que termino la carrera.



Cuando llegamos a ir al mercado donde tenia una cremeria, siempre nos daba algo, crema..., jamon, lo que fuera, como que siemrpe agradecida, siempre amable, tambien nos platicaba la chavela que cuando llegaba a su casa , su mama le revisaba sus calzones haber si no habia estado haciendo cositas por ahi, que cosas¡¡¡, pero me parece que asi son las mamás ....mi mama me revisaba los brazos a ver si no me habia inyectado alguna droga, quien sabe como me veria? (jajaja) y juro que en esa epoca no me metia absolutamente nada apenas iba en la prepa.



Hoy murio a las 4 am despues de varios dias de agonia, que terrible es la muerte con dolor. Que terrible sentir un dolor mortal y no poder morir en ese momento, ojala este en un lugar mucho mejor que este planeta, feliz y sin dolores. Ojala la muerte sea eso. Pidio perdon al irse y perdono a quien la haya lastimado. Adios Sra Esther, estara en nuestras mentes, en nuestros recuerdos y en nuestros corazones.



Las fotos son de mi archivo personal. La primera es del bautizo de Victor y mi fiesta de 10 años, estamos afuera de la iglesia. La segunda es su retrato oficial de 15 años¡¡¡ se parecia mucho Meche Barba, no?, la tercera es de una fiesta de una niña, donde fue una payasa y pinto la cara a todo aquel que se dejara, por supuesto me obligaron chavela y ale. y la ultima es una foto maravillosa donde esta con mi papa, el cual come felizmente algun snack. Los abuelos.....linda la foto no?

No hay comentarios: