miércoles, 28 de abril de 2010

SRA CARMELA MURIO 27/04/10 a las 8.00pm


Como era de esperarse mas temprano que tarde fue la muerte de la sra Carmela el dia de ayer por la noche.

Hace casi un año que nos avisaron que estaba muy mal, casi al borde la muerte, pero le ayudamos, la llevamos al dr, le dimos dinero a Una Sra Que se llamaba Manuela y resulta que esta la maltrataba y aun despues de esto se mejoro de salud, por que estabamos constantemente yendo a visitarla pero tuvo un infarto cerebral, por lo que dejo de ser ella, casi no hablaba y decia incoherencias. Sus parientes (sobrinos) simplemente se negaron a ayudarla.Pero a Manuela los vecinos el levantaron un acta y dijo que ya no cuidaria de ella, por lo que se quedo sola otra vez. Los vecinos se tranformaron de amigables a verdaderas lacras asquerosas y solo veian cuando se moria la sra carmela para quedarse con su casa. Asi la urgencia de sacarla de ahi fue bital.

Buscaron asilos y tocaron puertas, pero como ellas no eran tutores o apoderadas legales no habia forma de lograr su reclusion, en esas epocas, la sra carmela estaba llena de moretones por que se levantaba en la noche y se caia, debido tambien a su parkinson.

Hasta que milagrosamente una casa hogar la acepto en agosto, la sra carmela tenia 2 cuentas una con $36000 la cual fue donado al asilo para su reclusion y otro de $11000 el cual fue utlizado para sus gastos , medicinas, pañales, doctores etc. y que la mensualidad que se juntara en el mes con las rentas de sus deptos se daria a la casa hogar, lo que fuera, la casa hogar cobra $6000, pero cuaol va siendo la sorpresa que nadie daba su renta, por que segun esto no se los cobrara la sra carmela, a lo que mi mama y petra, le decian que estaba en un asilo a cargo de gente especializada, que si tenian dudas fueran a verla.

Por supuesto nadie fue. Ademas a mi mama y amiga las acusaron de secuestro los mismos vecinos, para que? nose, ni siqueira la cuidaban. Fueron a ver las autoridades a la sra carmela, vieron a mi mama , a petra, otros testigos para cersiorarse y al final no hallaron delito. para que lo hicieron? para no pagar.

Fue entonces cuando mi mama por fin decidio hacer una contrademanda por no pago de rentas y para ser las tutoras legales en vista de que los que sobrinos no les importaba.

En eso estaba lentamente y burocraticamente, hasta que murio la sra carmela. Como una velita que se fue apagando.Hare un cuento macabro de la gente rapiña, como los castigara Dios? como? por cierot tenia 85 años. En paz descanse.

No hay comentarios: