miércoles, 21 de julio de 2010

DOCTORES

Despues d unos dias enfermos de stress y angustia, hoy me siento mejor. No se que me esta pasando pero ya no soporto la situacion de mi papa , tanto con las hermanas y con mi mama, exploto, simplemente lloro, grito me enfurece. Tanto que he ido al psiquiatra. Uno que vi en el internet, tambien me dio como un ataque de ansiedad, como que no pude dormir y sudaba frio, ademmas mis musculos tensos como ligas. Me senti muy mal yme dio mucho miedo, que en realidad eso es el ataque de ansiedad, miedo¡¡¡¡¡. A que? a todo, parece que no estoy feliz con mi vida, de 40 años.

Tal vez deberia dejarme de pendejadas y resolver ser feliz, pero no puedo. Mi mente domina mis sentimientos, y no los puedo controlar, pero voy a ver si me nscribo a un cursod e yoga. Para eso sirve, para aeliminar los pensamientos pendejos y sustituirlos con nada. Enfocarte en la respiracion y olvidarte de lo demas, de eso se trata, y es cuando las pendejadas se van. Eso es lo que necesito.

Tambien me compre en el internet un curso de concepcion natural garantizada. Y en realidad es un curso de concepcion con metodos naturista utiolizando la reflexologia, que dice que en nuestro cuerpo y en especial en el pie, hay areas donde hay reflejos de nuestros orgaos, musculos etc, y si uno se da masaje en esas zonas estas de nergizan y mejoran su funcion, ademas de que tienes que seguir una dieta natural y estar calmada.

Tambien fui al dr homeopata y me dio chochitos. que me han ayudado a dormir sin tanta molestia del asma. Ha sido una quincena de doctores y cuentas. 700+700+800+1650= un chingo de dinero, estar tranquila no tiene precio. Un comecial mas.

Espero que todas estas acciones me hagan sentir mejor. Y tratar de mejorar mis relñaciones y olvidarme de lo justo o lo que creo justo.

No hay comentarios: