lunes, 5 de julio de 2010

El vacio de tu ausencia

Cuales recuerdos abergare en la agonia de mi muerte
que insulto saldra de mi boca llena de enfermedad
llena de dolor que me consume

encontrare la luz al final de tunel
o solo un frio mortal que mate mi conciencia
ya tal vez ni me acuerde de ti ni de tus ojos
ni de la luz del que las hiciera.

Un gran vacio hay en mi , el vacio de tu ausencia
llenando de odio un deseo de esperanzas fallidas y recuerdos añorados

Siento que lloro tratando de olvidarte, de olvidar el presente viviendo
en el mundo irreal de mis sueños, tratando de quitar las cadenas
y librarme de ti, soñar para confundir el dolor
donde la ilusion transcurre entre risas sin sentimiento

Soñando entre un punto de contacto del tiempo y de la placidez del olvido
Y sin embargo no estas, tu desprecio y ausencia incrementa la pesadez del dia
turbando en confusion la noche.

No hay comentarios: