lunes, 13 de septiembre de 2010

PESADILLAS


Me duele todo, desde mis uñas hasta mis sueños, todos pesadillas, tan reales y tan mortificantes, que te habias ido con la de enfrente tan guapa y mandabas a tu sobrina a decirme que ya no querias verme mas, y yo con cara de no importa pero retorciendome en mis mantas, sudando de rencor y odio, obviamente desperte pensando en ti , en lo perro y desgraciado y poco hombre que eras, despues volvi a cerrar los ojos y otra pesadilla atormento mi sueño, el trabajo, siemrpe el maldito trabajo, tan rutinariamente urgente y estresante, que poca madre pense¡¡¡¡ y mejor decidi despertar nuevamente y al mirarte a mi lado tan tranquilo decidi asestarte una cachetada y figir un sueño, un sueño de karatecas y boxeadores. Qusisiera encontrar otra cama para poder terner sueños normales, esta cama esta contaminada de ti y del trabajo, una cama virgen para poder llenarla de fantasmas, de nuevas pesadillas.

No hay comentarios: