lunes, 27 de septiembre de 2010

Un sueño irrealizable

ah¡¡¡¡ si uno pudiera hacer de sus sueños una realidad, aunque sea un ratito, sera por eso quela gente se droga? A veces me enamoro de alguien y que hacer? divorciarme, y si el otro no me quiere? si en realidad soy esa amiga linda y chistosa con quien platicar y sentirse bien, me siento tan bien con el otro y rio y rio de placer de estar platicando sobre la inmortalidad del cangrejo, o de la moda o de discos o de eras o caricaturas, pero tambien con mi Manolo, le falta hacerme reir, divorciarme' que tonteria , pero de vez en cuando hacer tus sueños 2 horas realidad y que por supuesto no pase nada, como este estupido blog que puedo meterle todo mi mal y quien lo sabe? nadie. O inventar que manolo murio y mi sueño no es tan pecador, no ? por que muerto no le soy infiel, no soy una mujer casada facil en busca de aventuras masculinas eroticas, hay Dios¡¡¡¡¡ me libre¡¡¡ Foto del afortunado que me hace reir hasta llorar y platicar y platicar.

Lo quiero y que bueno que solo tiene 25 años por que si no, seria mas el ansia, de hecho esta saliendo con la Jaz, ojala se case y tengan muchos hijos y se me quite este pensamiento de la cabeza.



Lo bueno tambien es que esta bien gordo y feo. Si no ya me hubiera lanzado sobre su cuello y lo hubier allenado de besos. Pero no hay como una buena amistad y saber que soy esa amiga linda y chistosa con quien platicar y sentirse bien. Solo eso. Manolo esta seguro de eso y yo tambien. pero quien iba a decir que este ser que le di mi amistad y afecto seria aquel que traicionaria todo lo ofrecido, seria tan ruin para apuñalarme por la espalda cual coberde y ambicioso, ofreciendole mi lugar en la empresa, abriendole las puertas el seria mi verdugo al tramar junto con juan pablo mi fin. El dolor es grande y al mismo tiempo incredulidad, que hice para merecer este trato tan amargo, aun sigo sin saberlo, acaso yo fui ruin con el? con Juan pablo puedo decir que si, y que lo merecia, pero con este ser de terror, que cosa tan terrible pude haberle causado para tan terrible acto?, no lo se. Eso me deja ñla enseñanza de jamas abrir mi coraqzon a cualquiera, mi lealtad, amistad a nadie, pococs amigos, diriase casi ninguno. es triste pero asi es, los dias de escuela han desaparecedo , donde tenias amigos, ahora aqui como ama de casa me siento acorralada entre 4 paredes, paredes que me abruman y me consumen, ojala pudiera derrumbarlas como pink floyd y ser libre.

No hay comentarios: