martes, 19 de octubre de 2010

Misterios sin resolver

Ayer nuevamente una desilucion mas. Por que preocuparme si no tengo hijos, si mis hermanas son terrribles, si los anunciso no salen a tiempo y todo es muy urgente, por que me muerdo los labios hasta el dolor indescriptible, por que mi mama no cambia y es mas tranquila, por que las personas no se cuidan, por que hay tantas preguntas, porque. Porque no escucho mas canciones y menos noticias, por que mjis playmobiles no se mueven solos y me abrazan. y juegan por mi. Porque siento que la vida es muy dificil cuando ni lo es. Porque mi padre esta en esa condicion y no esta bien para terminar la relacion estupida con las hermanas. Porque no se mueren ellas en lugar de morirse tanta gente que si realmente estimo. Porque no tengo hijos? Misterios, siempre misterios que nadie sabe resolver. Dejar de preocuparme.

No hay comentarios: