lunes, 25 de octubre de 2010

Sinopsis de la vida de Jaime segun yo



Nacio hace como 59 años, hijo de mi tia Alicia y de mi tio Aurelio, a una cortya edad le dio poliomielitis y quedo cuchon de un pie. Cuando era joven, era bien parecido, un primo guapo cuchon. Claro que despues de la adolescencia se puso gordo y se le quito lo guapo. Es el de ultimo de la derecha. Enla foto es mis papas, aurelio y mi prima Margrita, hermana de Jaime qepd.

Ya yo lo conoci, casado y con 2 hijos jaime jr y sergio, por que antes de el no recuerdo nada. Solo que era una especie de desmadre, ya que le debia a todo el mundo y era algo conchudo y su esposa Gloria, era una señora muy gorda, de vez en cuando nos invitaban a fiestas, medio pupurufas, ya que segun ellos les iba bien, pero mas bien era puro cuento, despues me entere que mi mama le dio dinero que nunca le pago, que tuo muchos problemas con sus hermanos y que hasta sus sobrinso lo golpearon¡¡ por pleitos con su hermana Margarita. Y por las miles de recriminaciones que hacia mi tia Alicia sobre mARGARITA, total, al final tuvo 4 hijos y como ya dije estuvo preso enla carcel por fraude a una señora, losparientes nunca lo llevaron a la carcel, pero meparece que al final le hicieron comola ley del hielo. Al final de sus dias mi mama lo perdono, por que ademas de deber era conchudo y le dijo a mi mama que para que queria tanto dinero¡¡. Segun cuca , su hermana mayor, sus hijos para cuidarlo en el hospital se lo jugaban en cartas, Y que solo esperaban el momento del crunchy.




Fuimos a visitarlo una vez al hospital pero no nos dejaron entrar,y no pudimos despedirnos, mi tio Moncho que era su amigo, lo fue a ver, y de hecho llora cuando lo recuerda. Y jorge que tambien era muy carnal, lo recuerda en muchas de las correrias que hacian de jovenes.

Que sera de sus hijos? A donde iran cuando ya de por si eran desconocidos para nosotros? La familia es muy fragil y debe uno hacer esos lazos mas fuertes a pesar de los demas.

No hay comentarios: