jueves, 14 de octubre de 2010

MUERTE de Jaime el vienes 08/10/10



Otro mas que muerde el polvo, como dirian los Queen. Ese es Jaime , perimo tio, que fallecio como de 59 años. Otro hijo mas de mi tia Alicia. Solo le queda Cuca. al final de sus dias quedo muy mal conla familia, era medio estafador, y le quedo a deber mucho dinero a muchas gentes, de hecho lo metieron a la carcel por fraude y creo a su abogado no lepago, total toda una calamidad.

Antes de pedirle dinero y no pagarselo, la relacion era muy buena. Mi mama se sintio muy mal por ese hecho. Claro que en estas circunstancias se perdona todo. en fin he perdido dinero por otras personas, y no pasa nada. He aqui unas fotos con sus hermanos que ya no estan vivos y con mi tio, que era su carnal y mi tia Ale.

Tambien se murio Luis Espinoza de un ataque cardiaco y el papa de Monica de .... edad y enfermedades. Sigue la cuenta este año.

No hay comentarios: