lunes, 31 de enero de 2011

DIA DE REYES


Este es un 6 de enero, cuando todo estaba medio gris claro, cuando aun no habioa las discusiones continuas entre mi mama y mi papa , como se ve mi abuelito vivia, no gozaba de cabal salud, pero aun movia la colita. Y como podran admirar hemos recibido gran cantidad de juguetes, los mas entrañables de mi vida, mi villa, camper y barco de fisher price, aunque el barco era de miguel, los juguetes los compartiamos. Mi hermano recibio sus madelman y su bici, que tanto tiempo le duro.

Hoy he recobrado esos juguetes de fisher, claro no son los mios, pero los guardo ahora con amor y cariño, un poco tambien con obsesion, que sime regalaron playmobil, claro¡¡¡ pocos en realidad, pero no se porque se me ha hecho una obsesion tener mychissimos. Antes solo los reyes magos y los cumpleaños nos traian juguetes, ahora con mi salario puedo ir cuando yo quiera, ese es un poder que para los que seguimos siendo niños es muy empobrecedor, podria comprar un juguete en lugar de comida. o de ropa, o cualquier cosa que no tenga sentido, pero dejar de comprar jugutes es inimaginable. No tanto asi, pero muy parecido.

No hay comentarios: