martes, 25 de enero de 2011

Por que no vamos al hotel?

El mes se esfumo y cada dia estoy mas vieja y mas cansada, y aun no me resigno a envejecer, a acostumbrarme que los ojos amanezcan hinchados, a dolores de cabeza y al elongamiento de mi cutis. Tampoco me puedo acostumbrar a dejar de saltar en las camas, a reir por chistes malos, y coleccionar juguetes del pasado. Siento que la vida se me esta yendo, me esta dejando recuerdos y que aun no he terminado. Que me falta reir mas y enamorarme mas, de conocer mas gente y al mismo tiempo retraerme mas en mi, me falta ir a museos, me falta ir a fiestas de borrachos intelectuales, pero he caido en la vejez de la madurez, y me cuesta trabajo aceptarlo.

De que me sirve enamorarme de actores de cine ficticios e inalcanzables, donde estan? en las pantallas, y aun que me enamorara de alguien para que si ya estoy casada, me faltan emociones, me falta quehacer, pero no del de la casa, me falta escribir y pensar hacer mis cuentos de la paleta o del mendigo o del perro, me falta estudiar ingles o italiano, me falta sentirrrr.

Detesto hacer hojas y hojas de contratos y ordenes de trabajo, y me duele la cabeza antes de empezar, por supuesto las voy posponiendo y odio seguir ganando lo mismo que hace 3-4 años. Y ahora hago mas, hay que llenar graficas, registrar todo y por lo mismo. Estoy cansada de ser gerente de produccion, desearia ser actriz de cine y hablarle a jesse y decirle que por que no vamos al cine? o que me invite un helado? o por que no, y mejor, que vayamos al hotel, seria fenomenal, no?

1 comentario:

bereweber dijo...

ay Chio, yo tambien me siento asi, como que los dias y las horas NO alcanzan para hacer cosas divertidas, pero el quehacer y el trabajo parecen interminables...

te acuerdas cuando eramos jovenes y nuestros padres y adultos decian?: disfruten su juventud porque cuando uno llega a viejo todo es solemne y aburrido... ya llegamos a esa edad, verdad?

bueno, lo bueno es que encuentras tiempo de escribir y de enamorarte a lo tarugo, entonces NO andas tan perdida, verdad?

te mando muchos abrazos!!

la weber que te quiere y extrana